Arturo Elias Ayub cierra con broche de oro el evento México Siglo XXI: “Rómpanla con el alma porque van a cambiar a México”

Publicado el

El evento México Siglo XXI edición 2023 cerró con broche de oro. Después de la espectacular ponencia de dos legendarios tenistas como Andre Agassi y Steffi Graf, Arturo Elias Ayub, director general de Fundación TELMEX Telcel, invitó a medallistas de oro mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 a pasar al escenario del Auditorio Nacional para compartir un emotivo mensaje a los asistentes, no sin antes, reconocer la labor de los atletas en la pasada justa centroamericana.

“Quiero agradecer a todos ellos, porque me tocó ir a El Salvador con toda mi familia y no saben la emoción de escuchar nuestro Himno Nacional a cada rato con estos jóvenes, y espero que en los Juegos Olímpicos sea igual”, expresó Elias Ayub.

El director general de Fundación TELMEX Telcel pidió a los 10 mil estudiantes que se dieron cita en el evento a reflexionar sobre las cinco palabras más utilizadas durante las ponencias de este año, en las que participaron destacadas personalidades de distintos ámbitos como Alfonso Cuarón (director y escritor de cine), Will Smith (actor y productor), Katya Echazarreta (ingeniera y primera mexicana en viajar al espacio), las atletas Nuria Diosdao, Paola Longoria y Diana Flores, entre otras.

Dichas palabras para reflexionar fueron: fracaso, humildad, familia, México y éxito. Sobre ésta última se abordó el cierre del evento, pues para Arturo Elias Ayub los jóvenes presentes lograrán grandes cosas, ya que están destinados a cambiar el rumbo del país: “Todos ustedes van a llegar ahí (al éxito) y lo van a pasar por 20 mil”, aseguró.

“Ustedes son esos verdaderos campeones, para mí es un honor este privilegio que me da el Ingeniero Slim, no puedo estar más agradecido con él, que me dé esta oportunidad de pararme aquí, frente de ustedes y decirles que la rompan, que la rompan con toda su alma porque van a cambiar a México, porque ustedes son esos verdaderos campeones”, finalizó.