La raza de un perro es una constante para las personas a la hora de elegirlo para que forme parte de nuestras familias. Y es que de ella depende el tamaño para medir los espacios en los que se desarrollará, o el temperamento puesto que así nos podemos dar una idea de cómo tratarlo y convivir con él.
Pero… ¿el signo zodiacal por tu fecha de nacimiento podría ser otra razón para elegir a tu ‘lomito de cuatro patas’? Acá te contamos…
El mejor perro para ti según tu Horóscopo
Algunos estudios científicos de expertos en materia de mascotas, señalan que tener un perro trae grandes beneficios a los seres humanos.
De acuerdo a tu horóscopo, este es el perro que tendrías que elegir como compañero de vida.
Un pastor alemán para aries:
Una de las características principales del pastor alemán es su liderazgo y capacidad para dirigir a la manada. Son excelentes rastreadores y desde tiempos añejos han sido de gran ayuda en conflictos bélicos y desastres. Un aries debería tener un pasto alemán.
San Bernardo para Tauro:
A menudo las personas nacidas bajo este signo buscan descanso y tranquilidad, porque suelen ser muy trabajadoras, por ello, tener un San Bernardo les traería mayor estabilidad y momento de relajación.
Labrador para Géminis:
Los géminis siempre están comunicando, interactuando y difícilmente se quedan quietos. Un labrador mantendrá a un géminis a ese ritmo, dado que es una raza muy adaptable, además de que son grandes cuidadores de niños.
Chihuahua para los Cáncer:
Estos lomitos de raza pequeña tienen la característica de ser fieles y cariñosos pero al mismo tiempo son muy territoriales, así que el sentido de protección de los nacidos bajo el signo cáncer ayuda a desarrollar su capacidad para cuidar de otros por naturaleza.
Rottweiler para Leo:
A los Leo, por tradición, se les asocia con un carácter fuerte, tal como sucede con los rottweilers a quienes históricamente se les relaciona con agresividad, sin embargo, esta raza suele ser de una gran nobleza y lealtad. Son la mejor opción para los leo dado que son muy estrictos a la hora de enseñar.
Beagle para Virgo:
Los beagles son una raza tranquila pero perceptiva, justo como las principales características de una persona virgo. Un beagle también es reconocido por ser un perro limpio y listo.
Setter inglés para Libra:
La personas nacidas bajo el signo libra suelen ser muy fieles, elegantes, optimistas y cooperativas, justo como un perro setter inglés por lo que no les costará nada adaptarse y compaginarse entre ellos.
Husky siberiano para Escorpión:
Las personas escorpión tal y como son los huskies, son de carácter fuerte y a menudo intimidan a quienes tienen a su alrededor, aunque si se les trata y conoce a fondo resultan muy amigables y cariñosos.
Galgo árabe para sagitario:
Una persona sagitario tiene gran afición por los viajes, así que requiere de un compañero de aventuras. El galgo árabe es su complemento ideal.
Boxer para capricornio:
El boxer es un excelente amigo de los nacidos bajo el signo de capricornio, dado que como ellos, son fuertes pero al mismo tiempo nobles. Una persona capricornio, además, es un buen entrenador para un peludo de esta raza.
Poodle para acuario
Un acuario y un poodle se complementan porque ambos son excéntricos y suelen hacer gala de su porte a la hora de estrenar algo nuevo que pueda resaltar su figura.
Pug para piscis:
Los pug son perros muy sensibles y cariñosos, dos características esenciales que comparten con los humanos nacidos bajo el signo de piscis.
¿Cómo saber qué signo del zodiaco eres según tu fecha de nacimiento?
Desde tiempos milenarios se dice que el horóscopo tiene una serie de predicciones que actúa con base en un mapa de las posiciones de los planetas en el cielo cuando nace una persona.
De acuerdo a esta teoría este es el signo que corresponde a tú mes y día de nacimiento:
- Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)
- Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
- Géminis (del 12 de mayo al 20 de junio)
- Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
- Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
- Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
- Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
- Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
- Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
- Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
- Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)
- Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)