La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima cuenta con características únicas que la convierten en la solución perfecta para ti al ofrecerte beneficios excepcionales que elevarán tus experiencias financieras a un nivel superior.
Con tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima y su alcance internacional podrás disfrutar de una tasa de interés fija personalizada que además es una de las más competitivas en el mercado y te ofrece compras seguras en cualquier parte del mundo. También, cuenta con un excelente programa de recompensas que te otorga puntos cada que realices compras en el extranjero y adquieras boletos de avión, con los cuales podrás gozar de otros beneficios.
Una de las actividades que podrás disfrutar más con tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima es viajar, pues podrás transferir tus puntos Inbursa a tus programas de lealtad favoritos de aerolíneas internacionales y no solo eso, también podrás canjearlos por el doble de Puntos en programas de lealtad de cadenas hoteleras de renombre internacional.
Tus puntos Inbursa también podrás utilizarlos para cuidar de tu salud al transferirlos al Programa de Lealtad Star Médica, además de obtener acceso a servicios médicos de calidad en la Red de Hospitales Star Médica. Además, con los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima podrás obtener la Membresía familiar Medicall Home, con la que podrás acceder a precios preferenciales en consultas médicas generales y especializadas a domicilio.
Devolución de Intereses pagados
La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima recompensa tu responsabilidad financiera al devolverte los intereses pagados. Si durante 3 meses consecutivos cubres puntualmente por lo menos el pago mínimo, obtienes una devolución equivalente al 20% de los intereses ordinarios pagados durante ese periodo. El abono se realizará en el estado de Cuenta del mes inmediato siguiente. Este beneficio no aplica para quienes cubren el pago total de la deuda.
Más beneficios con tu Tarjeta Inbursa
Con tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima podrás aprovechar una serie de ventajas globales que mejoran tu estilo de vida, así como acceder a miles de descuentos especiales en establecimientos comerciales. Ya sea en restaurantes, gimnasios, entretenimiento o tiendas departamentales, aprovecha al máximo cada compra. Pero, sobre todo, la Tarjeta de Crédito Inbursa te ofrece un conjunto de seguros y asistencias que te brindarán seguridad en caso de robo, extravío, fallecimiento, protección de compras, seguros de accidentes en viajes, entre otros.
¿Cómo contratar tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima?
Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima solo debes contar con los siguientes requisitos: antigüedad laboral mínima de un año, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente y algunos documentos adicionales para que puedas comenzar a disfrutar de los beneficios de inmediato.
Con la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima, disfrutas de una anualidad de $650.00 M.N. más IVA para el titular, aplicada en 3 cobros mensuales. Obtén todas las recompensas y ventajas sin romper tu presupuesto.