Feliz Día de Reyes Magos: Frases bonitas para agradecer la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar
- Claro Sports en vivo
- ¿Enviar la carta a los Reyes Magos en un globo? Te decimos por qué no es una buena idea
- Regalos de Reyes Magos para tu perro: También hay alternativas para este 6 de enero
Estamos a pocas horas de que lleguen los Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar se preparan para hacer feliz a miles de niños por distintos países del mundo y en Claro Sports te compartimos algunas frases con las que podrías agradecer la entrega de tus regalos, así como otras divertidas para celebrar este día.
¿Cuándo llegan los Reyes Magos?
La noche de este viernes 5 de enero, los Reyes Magos visitarán a niñas y niños de todo México, que al despertarse verán debajo de su arbolito de Navidad alguno de los regalos que han pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar, siempre y cuando se hayan portado bien durante el año. Aunque es importante mencionar que, en algunos casos, los regalos se llegan a atrasar, por lo que en distintas casas llegarían a lo largo del fin de semana.
Frases bonitas para agradecer la llegada de los tres Reyes Magos
- “El mayor regalo que te pueden traer los Reyes Magos es amor para ti y todos los tuyos. Ojalá este 2024 te traigan todo aquello que desees. ¡Feliz Noche de Reyes!”
- “No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de la gente que nos quiere”
- “Disfruta de estos instantes tan increíbles rodeado de los tuyos y ojalá recibas todo aquello que pediste en este Día de Reyes.”
- “Esta noche de reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres. Este será siempre el mayor regalo. ¡Feliz Noche de Reyes!”
- “Sea verdad o mentira, los Reyes Magos traen felicidad y alegría. ¡A disfrutarlo!”
- “Que este nuevo año los Reyes Magos te traigan los regalos más necesitados: mucha salud y mucho amor”.
Frases cortas y divertidas para Melchor, Gaspar y Baltasar este 2024
- “No quiero más perfumes, ni más pijamas, ni más ropa interior. ¡Quiero regalos de verdad!”
- “Yo de mayor me pido ser como los Reyes Magos, ya que trabajan una vez al año y sin ser vistos”
- “Queridos Reyes Magos, seré breve: lo quiero todo”
- “Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!”
- “Quería mandarte algo especial esta Noche de Reyes, pero tengo un problema… ¿Cómo se envuelve un abrazo y un beso? Aquí va… ¡Feliz Noche de Reyes!”