En este sábado 17 de junio las constelaciones despliegan su magia y tienen un mensaje para todos los signos del zodiaco. Las constelaciones (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) reciben nuevas señales celestiales que condicionan el rumbo de cada aspecto de la vida. ¿Estás deseando saber qué va a pasar con tu economía, vida amorosa, salud y desarrollo personal y profesional? A continuación, encuentra la predicción astrológica que te ayudará a estar alerta para cualquier eventualidad.
Aries (21 marzo a 19 abril)
Hoy te mostrarás más impaciente, alocado o audaz de lo habitual y podrías desbaratar o poner en peligro todo lo que has ido haciendo en estos últimos tiempos en tu trabajo o negocios. Hoy es un día para actuar con prudencia y pensar las cosas antes de hacerlas, pero tú vas a hacer todo lo contrario y te lo jugarás todo.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
No será una jornada en la que las relaciones familiares te apetezcan mucho. Pero sabes que no debes mantener ciertas barreras con algún hermano o padre ahora y aunque suponga un esfuerzo, ponte al habla con ellos y escucha sus problemas. Lo necesitan.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Los problemas familiares volverán a llamar a la puerta y ahora tendrás que hacerles frente. Pero un miembro de la familia se va a poyar mucho en ti y no podrás darle la espalda. Considera que le debes ese tiempo y si lo haces, te sentirás mucho mejor.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Hay gente a tu alrededor que te puede aconsejar profesionalmente en un tema delicado, quizá relacionado con una ruptura amorosa o con una herencia y harás muy bien en escuchar sus consejos porque serán buenos. Antes de tomar una decisión, déjala reposar un par de días.
Leo (24 julio a 22 agosto)
Reirás con las ocurrencias de alguien cercano, quizá niños, a los que de alguna manera has echado de menos porque te muestran un lado de la vida que te aporta mucho bienestar y alegría. Hay reencuentros muy agradables y te sientes de buen humor.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Recuperarás, inesperadamente, la relación con un viejo amigo al que tuviste mucho aprecio y que desde hoy podría pasar a ocupar de nuevo un lugar importante en tu vida. Necesitas dedicar más tiempo a los amigos: a veces no valoras del todo la importancia que tiene la amistad.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
Será necesario tomar una decisión familiar lo antes posible y para ello te ayudaría sacar hoy, tal vez en el momento de la comida, un tema a relucir que estás evitando desde hace demasiado tiempo. No hay nada que tenga que preocuparte, pero no puedes evitar ciertos temas.
Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
Una de tus dificultades principales consiste en aprender cómo proceder con la agresividad de los demás. Has de estar atento y no ir a remolque de personalidades más fuertes que la tuya, las cuales quieren realizar su voluntad a toda costa. Debes saber cómo exponer tus ideas.
Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
Todo proceso tiene un propósito y el tuyo también. Debes descubrir qué es lo que en realidad te está bloqueando: ese bloqueo impide que consigas lo que te propongas. No hay de qué preocuparse sino, simplemente, escuchar. Determinados cantos de sirena te están distrayendo.
Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
Tu apariencia personal es una de tus prioridades en estos días por lo que invertirás en ti. No le restes importancia a las relaciones sentimentales ya que esto podría crear distanciamiento entre tú y tu pareja. Toma la iniciativa en lo que al dinero se refiere. Busca nuevas formas de invertir y sacar el mayor provecho.
Acuario (20 enero a 18 febrero)
Mantenerte firme en un asunto familiar y pedir que colaboren a los demás miembros de la familia es lo que debes de hacer en este momento. Da el paso y enfréntate al tema cuanto antes. Si lo haces ahora, evitarás problemas después.
Piscis (19 febrero a 20 marzo)
A veces puedes ser muy serio y a veces muy divertido y es que tu talante más dual sale a relucir hoy con esos cambios, pero en general será una buena jornada en la que no vas a echar en falta a nada ni nadie. Tus pensamientos serán alegres, aunque un tanto irónicos.