En este viernes 16 de junio, los cuerpos estelares nos tienen preparadas algunas sorpresas mágicas para ciertos signos del zodiaco. Los movimientos astrales influyen en nuestra vida diaria, abarcando desde la economía hasta las relaciones, el crecimiento personal o la salud. ¿Quieres saber ya de ya qué te espera para el día de hoy según tu signo? Sigue leyendo para descubrir la predicción del horóscopo según tu signo y déjate guiar por tus instintos.
Aries (21 marzo a 19 abril)
Ponerse a la defensiva en un tema familiar no es lo más inteligente porque tarde o temprano tendrás que enfrentarte a él, así que lo más hábil en este momento es plantearte cuál es tu mejor estrategia. Puede que toque ceder y poner de tu parte más.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
El dinero, entendido de una forma amplia como manera de vivir más cómodamente, es muy importante para los de tu signo, lo cual no es malo, pero no debes obsesionarte con ganar más de lo que es posible. Cada cosa irá llegando en el momento oportuno.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Vas a crear una distancia entre tú y los demás, por eso, si acabas de tener una ruptura sentimental, no comiences otra hasta que este tránsito haya pasado. Tu perspectiva ahora es excesivamente negativa y realista para dejarte llevar por fantasías románticas.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Te sentirás terriblemente herido ante la reacción, desmesurada a tu juicio, de una persona a la que quieres. No se lo tengas en cuenta: todo el mundo tiene días malos. Lo importante es que descubras qué es lo que más te ha dolido y qué se esconde detrás de ese dolor.
Leo (24 julio a 22 agosto)
Podrías ser testigo de una discusión en el trabajo, pero no tomes partido por nadie. Este conflicto viene de largo y esconde otras rencillas personales ajenas a lo profesional. Céntrate en tus asuntos si no quieres salir escaldado. Hoy disfrutarás de conversaciones inteligentes con tus amigos.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No debes ejercer la crítica de un manera despiadada o poco sutil con alguien que espera de ti algo más que eso. Quizá que le enseñes algo o que le ayudes en algún trabajo que sea complicado. Ponte a su lado sin ninguna condición.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
Muestras tu cariño y tu agradecimiento a alguien de la familia que está muy pendiente de ti y que te facilita mucho las cosas cotidianas. Ese amor que derrochas y compartes va a hacer mucho bien no solo a ti, sino a todos los que comparten tu vida.
Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
Tras unos días en los que te has sentido apagado o melancólico la ilusión y la alegría volverán de nuevo a tu vida, sobre todo en el terreno sentimental o la vida íntima. Tras un periodo de cierto bloqueo e introversión es el momento de salir de nuevo a la luz, porque al fin se ha solucionado algo que te estaba causando gran dolor.
Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
La fortuna de los allegados te toca, aunque sea de refilón y esto aumentará tus finanzas positivamente. La mano amiga que necesitas para salir adelante no te faltará. Algo que deseas te llega antes de lo esperado. Se revela ante ti el otro lado de tu ser, de tu personalidad y esto te llevará a explorar otros campos relacionados con el trabajo o profesión.
Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
Si crees que alguien cercano o un amigo tiene excesiva dependencia de ti, debes recomponerla relación para que no llegue a asfixiarte. Quizá te convenga hoy decir que no a una propuesta de algún plan, porque debes saber marcar los límites de tu propio espacio.
Acuario (20 enero a 18 febrero)
Es un día para disfrutar y olvidarse de todas las obligaciones que siempre tienes: tomar el sol en la playa o en la piscina ayudará a que alcances el nivel de relax que tu cuerpo te está pidiendo. Si no tienes esta posibilidad, será válido dar un paseo junto a un buen amigo por un entorno natural.
Piscis (19 febrero a 20 marzo)
Tendrás mucha suerte con tus familiares porque pueden hacerte regalos para demostrar su afecto. Tendrás compañía y afecto pero una sensación de soledad te acompañará hoy, posterga cualquier decisión importante. Antes de aceptar un nuevo proyecto pide consejos y así evitarás futuros disgustos con tus jefes.