Cada día, la posición de las estrellas y los astros en el firmamento condicionan nuestras vidas y nos encontramos con grandes cosas. Todas y cada una de las constelaciones del horóscopo (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) ya brillan bajo la influencia de la alineación de los planetas Venus, Júpiter, Marte y Saturno y tienen un mensaje para ti. ¿Quieres descubrir lo que el destino depara a tu signo hoy, viernes 28 de abril? A continuación, descubre la predicción de tu horóscopo para saber qué depara el destino a tu economía, tu vida amorosa, tu salud y tu vida personal y profesional.
Aries (21 marzo a 19 abril)
El universo quiere apoyarte y colaborar contigo, pero eres tú quien debe dar los pasos hacia el cumplimiento de tus deseos. Comprende que nadie puede hacer por ti nada de lo que ahora mismo estás dispuesto a hacer. Escucha con la mente abierta tu vocación y síguela.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Estarás tentado de dejar que alguien, quizá tu pareja, toma una decisión por ti con tal de no discutir con ella. Pero debes tener en cuenta que es una responsabilidad que también tienes tu y que si lo dejas todo en sus manos, luego no le podrás reprochar nada.
Te puede interesar:
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Te sentirás algo triste y decepcionado con un buen amigo, pero él no tendrá la culpa. Debes entender que cada cual es libre de hacer lo que desee, así que no te obsesiones con el tema y pasa a otro asunto en cuanto puedas. Saca tu lado más positivo.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Aunque tienes a los astros de tu lado, sin embargo, lo estás pasando mal. Te lanzas a la conquista de tus sueños y afrontas los problemas cotidianos con valor, pero en lo más profundo de tu corazón anidan la inseguridad y el miedo. Nadie lo sabe, pero tú sí que lo sabes, lo que no sabes es que triunfarás sobre todo ello.
Leo (24 julio a 22 agosto)
Más activo y animado hoy en general, te implicarás en asuntos familiares, porque los hijos, si los tienes, van a reclamar tiempo y energía, pero lo pasarás bien y disfrutarás con ellos. Incluso puede que un problema que hay con uno de ellos mejore favorablemente con una charla tranquila.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado por esa persona. Las dudas que tenías se han disipado y ya sabes que esto va para largo. Enhorabuena. Explotarás tu capacidad literaria y asombrarás con tu locuacidad. Vigila tus pulmones, podrían darte un pequeño disgusto.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
Un proyecto se materializará de forma rápida y casi sin esfuerzo y eso hará que ganes en confianza hacia ti mismo y hacia los demás. No debes evitar un encuentro aparentemente causal con un viejo conocido. Él tendrá mucho que aportar para algo que ahora te preocupa.
Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
Tendrás tentaciones fuertes de dejar todo atrás y emprender un camino nuevo junto a una persona. Pero tienes que analizarlo todo con menos pasión, más fríamente para darte cuenta de hacia dónde te conduce esa relación. Escucha los consejos que son valiosos.
Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
Tendrás que decidir rápidamente cómo actuar y jugártelo todo a una carta. Eso no va muy bien contigo, porque te tomas tiempo para todo, pero en estas circunstancias, no te queda más remedio. Te arrepentirás de no haber conocido mejor a una persona que pasó por tu vida y dejaste escapar.
Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
No te quejes tanto de tu economía porque realmente no está tan mal como quieres hacer ver. Es posible, incluso, que te ofrezcan algún ingreso extra y si eso significa quedarse sin vacaciones, te lo vas a pensar seriamente porque te compensará en la cuenta corriente.
Acuario (20 enero a 18 febrero)
Creerás que la mala suerte se ceba en ti hoy porque las cosas no salen bien. Lo bueno es que las asumirás como vengan y no perderás los nervios. Quizá tengas que improvisar en el trabajo y se produzcan momentos divertidos. La intuición será tu mejor aliada.
Piscis (19 febrero a 20 marzo)
Algún indicio externo activará en ti la preocupación ante posibles problemas de dinero en el futuro. Está bien que seas previsor y que no esperes a que las cosas se pongan negras. Pregúntate qué puedes hacer ahora mismo para cambiar el curso de las cosas.