Cada día la posición de las estrellas y los astros en el firmamento condicionan nuestras vidas y nos encontramos con algunas sorpresas. Todas y cada una de las constelaciones del horóscopo (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) ya brillan bajo las influencias de Venus, Júpiter, Marte y Saturno y tienen un mensaje para ti. ¿Quieres saber lo que espera a tu signo hoy, viernes 5 de mayo? Echa un vistazo a la predicción de tu horóscopo y anticípate a los imprevistos.
Aries (21 marzo a 19 abril)
El tiempo pone a cada persona en su sitio y aunque a veces tarde en llegar, el destino se encarga muchas veces de hacer justicia. Tu tienes paciencia y ahora la verás recompensada. Alguien te jugó una mala pasada recibe su merecido y además sin que tu intervengas.
Te puede interesar:
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Hoy necesitarás escuchar a los demás, así te ahorrarás muchos problemas. Tu círculo de amistades podrá ayudarte a tener una mejor imagen de ti mismo. Por el lado profesional encontrarás mayor equilibrio y armonía. En el amor, poseerás el secreto de la seducción y, si estás por la labor, te llevarás un gran triunfo. Es un buen día para tomar decisiones importantes en tu vida sentimental.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
A veces das toda tu protección, ayuda y afecto a alguien que al final no solo no te lo sabe agradecer sino que incluso te puede acabar traicionando. Esto mismo o algo muy parecido te va a suceder hoy, pero no te inquietes porque esa persona acabará muy mal y esa traición a ti te acabará trayendo un cambio favorable.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Vas a tener la oportunidad de disfrutar mucho de un asunto o trabajo relacionado con el extranjero. Cuidado con ser demasiado competitivo, ve con calma y alcanzarás lo que te propones. También aprovecharás para abrir puertas e incluso para conocer nuevos paisajes.
Leo (24 julio a 22 agosto)
Vas a encontrar una nueva manera más fácil y divertida de hacer un trabajo que es algo monótono o que ya te aburre porque hace mucho tiempo que lo repites. Lo cierto es que te va a venir estupendamente esa forma distinta de hacer esa labor obligada.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No muestras tu atracción por otra persona hasta que no estás seguro de que el sentimiento es mutuo. Tal vez des cierta apariencia de timidez y puede ser cierta, ya que solamente te abres a quienes significan algo para ti. No te cierres en tu caparazón.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
No querrás discutir con la pareja ni con nadie ciertos aspectos de tus relaciones personales ni tus pensamientos más íntimos sobre ellas y eso hará que pases un día bastante metido en tu mundo interior, sin demasiadas ganas de salir y estar en contacto con el exterior.
Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
No esperes hoy grandes noticias si estás pendiente de un tema laboral o de una entrevista de trabajo que te tiene en vilo. No muevas ningún hilo para averiguar nada, todo llegará a su tiempo aunque es muy posible que sufras algún retraso por causas que nada tiene que ver con tus capacidades o valía.
Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
No hagas caso de las viejas dudas que hoy podrían aparecer de nuevo en lo que se refiere a tu relación de pareja: tú sabes mejor que nadie si realmente estás enamorado o no. Lo único importante es que la relación sea fructífera y nutritiva para ambos.
Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
Hoy tienes el don de la palabra, así que aprovéchalo e intenta arreglar cualquier diferencia que pudieses tener con tus amigos a través del diálogo. En el terreno económico, podrías recibir ganancias debido a los esfuerzos que has estado haciendo. ¡Enhorabuena!
Acuario (20 enero a 18 febrero)
Te tomarás las cosas con mucha más calma que hasta ahora porque verás que se solucionan ciertos asuntos, sobre todo los relacionados con la salud que mejora mucho. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas a hacer. En el área del amor tendrás que esforzarte.
Piscis (19 febrero a 20 marzo)
Sientes cierto malestar por algo que ha sucedido con un amigo que te decepcionó hace ya algún tiempo. Puedes sincerarte con él y explicarle tus sentimientos: tal vez no sabe qué es lo que ocurre en tu interior. Podría sorprenderte su reacción.