Llegamos a la mitad de la semana y se mantiene activo el Hoy No Circula en la Ciudad de México y en el Estado de México. Por lo que te decimos qué autos no circularán este miércoles 20 de septiembre por la Megalópolis.
¿Qué autos no circulan este miércoles 20 de septiembre?
Los autos que no podrán circular este miércoles 20 de septiembre por las vías de la Megalópolis son aquellos que cuenten con engomado rojo. Además de los vehículos que sus matrículas terminen en tres y cuatro.
¿A qué hora inicia y termina el Hoy no Circula este miércoles 20 de septiembre?
El Hoy no Circula es un programa semanal que va de lunes a sábado y en ocasiones especiales los domingos y días festivos. Entra en vigor a partir de las 05:00 horas y finaliza a las 22:00 horas, tiempo del centro del país.
¿Cuánto cuesta la multa por violar el Hoy no Circula?
En caso de nos respetar el Hoy no Circula, se tendrá que pagar una multa que va desde las 20 hasta las 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA); es decir, de $2,074.8 hasta los $3,112.2 pesos mexicanos. Un duro choque en el bolsillo por no cumplir con el programa.
Hoy no Circula semanal: del lunes 18 al sábado 23 de septiembre 2023
- Lunes 18 de septiembre | Engomado AMARILLO, placas terminación 5 y 6
- Martes 19 de septiembre | Engomado ROSA, placas terminación 7 y 8
- Miércoles 20 de septiembre | Engomado ROJO, placas terminación 3 y 4
- Jueves 21 de septiembre | Engomado VERDE, placas terminación 1 y 2
- Viernes 22 de septiembre | Engomado AZUL, placas terminación 9 y 0
- Sábado 23 de septiembre | Holograma 1, terminación de placas en NON, holograma 2 y placas foráneas
Verificación vehicular CDMX: ¿Qué autos deben verificar en septiembre?
En el mes de septiembre, es turno de hacer la verificación de sus coches los usuarios que tengan engomado rosa y sus placas terminen en siete y ocho. tienen hasta el 15 de noviembre con prórroga para hacerlo.
Lo mismo sucede con aquellos que sus coches tengan el engomado rojo y terminación tres y cuatro en sus matrículas. Tienen hasta el 15 de octubre, con prórroga, para hacer su verificación.