En días recientes, creció el rumor de una posible relaciónen el mundo de la farándula entre el exquarterback de la NFL Tom Brady, y la modelo estadounidense, Kim Kardashian.
La superestrella del fútbol americano apoyó con la recomendación de una nueva vivienda en Baker’s Bay Golf & Ocean Club, una conjunto demasiado exclusivo ubicado en las Bahamas, donde actualmente, Brady posee varias propiedades.
Luego de que dicha información se diera a conocer, los fanáticos y usuarios de internet comenzaron a sacar sus teorías, esto después de que en un post en la cuenta de Instagram de ‘Page Six’, los internautas colocaran sus comentarios sobre si al 7 veces campeón del Super Bowl le convenía tener una relación con la hermana Kardashian. Dentro de los comentarios, se pueden ver palabras como: “¡¡¡CORRE, TOM, CORRE!!”, o “Él necesita alejarse de ella”.
Sin embargo, fue la misma ‘Page Six’ quien confirmó que ambas celebridades son únicamente amigos, esto según una fuente cercana y que después fue confirmada por la página ‘Elle’.
Fue el representante de Tom Brady quien dio su versión oficial al respecto: “No hay romance. Kim y Tom son amigos. Ella lo llamó y le pidió consejo sobre Baker’s Bay. Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. Ella está abierta a salir con alguien que no sea famoso, pero se da cuenta de que podría ser difícil para un hombre si no está acostumbrado a eso. Todos quieren emparejarla, pero ella piensa que sucederá de forma natural”.
La situación sentimental de ambos es actualmente de solteros. Tom Brady terminó con su pareja Gisele Bündchen hace algunos meses, mientras que por parte de Kim Kardashian, ella se encuentra soltera desde agosto de 2022 cuando terminó su relación con Pete Davidson.