Verificación vehicular 16 de septiembre : Conoce si abrirán mañana, cuáles son los requisitos y cómo sacar cita
- Grito de Independencia en la CDMX en vivo: Horario y dónde ver la transmisión el 15 de septiembre; y cartelera musical
- Frases para conmemorar el Día de la Independencia este 15 de septiembre: “¡Viva México!”
- ¿Hay Ley Seca el 15 y 16 de septiembre en la CDMX? En estas alcaldías no hay venta de alcohol
Muchos usuarios en la Ciudad de México tiene la labor de verificar su vehículo en este mes de septiembre, pero también surge la duda si los centros de verificación abrirán este lunes 16 de septiembre, ya que se celebran las fiestas patrias en nuestro país.
¿Habrá servicio de verificación vehicular el 15 y 16 de septiembre 2024?
Normalmente los centros de verificación no abren los domingos; mientras que el 16 de septiembre, al ser día feriado oficial, de acuerdo a la legislación laboral vigente, no habrá servicio.
¿Cuáles son los horarios para hacer la Verificación Vehicular en 2024?
A partir del martes 17 de septiembre, los centros de verificación vehicular reabrirán sus puertas con horario normal, desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Por su parte, el área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular será de 09:00 horas a 14:00 horas, bajo el mismo huso horario. Esto en caso de que uno necesite realizar trámites o resolver dudas sobre el proceso.
¿Cómo sacar cita en línea para Verificación Vehicular?
- Ingresa al directorio de verificentros, una vez que hayas entrado a tu expendiente de Llave CDMX
- Después de ubicar el verificentro al que deseas asistir, da clic en Cita Aquí
- Por último, debes completar los campos que se solicitan y la información de tu vehículo a verificar
Requisitos para hacer la Verificación vehicular en 2024
Para realizar la verificación se tienen que llevar algunos documentos para llevar a cabo el trámite, entre ellos son identificación oficial, comprobante de la última verificación o del pago de la multa por la falta de la misma; así como la tarjeta de circulación del coche. En caso de que el automóvil sea nuevo, deberás llevar la factura.