¿Ya conoces la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima? ¡Tramítala hoy mismo sin necesidad de acudir a una sucursal!  

Publicado el

La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima no es una tarjeta más en el mercado, pues es la única que tiene la capacidad de devolverte los intereses pagados, cualidad que la convierte en la mejor opción para sus clientes.  

El mundo está en constante movimiento, a un ritmo vertiginoso que requiere de un buen manejo de nuestras finanzas y qué mejor opción que la de gozar con el respaldo de la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima, que se adapta a las necesidades individuales de cada uno de sus clientes, sin aplicar una tasa estándar para sus usuarios, al pensar y adaptarse a las circunstancias de cada uno de los individuos.  

La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima es una tarjeta nivel oro American Express, lo que le da un plus y la distingue del resto de las opciones. Además, es capaz de devolver el 20% de los intereses pagados a todos aquellos usuarios que cumplan de manera puntual con el pago mínimo durante tres meses consecutivos. 

-> Obtén grandes beneficios con la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima 

Otra de sus grandes características radica en su Programa de Recompensas Inbursa, con el que se acumulan puntos por cada dólar americano facturado, mismos que se pueden cambiar por Puntos Aeroméxico Rewards, vuelos y hasta hospedajes.  

En este sentido, acumulas: 1.5 Puntos Inbursa por consumos en restaurantes y hoteles; 2 Puntos Inbursa por compras en el extranjero y boletos de avión, o 1 Punto Inbursa en el resto de las compras.  

De la misma manera tendrás protección de precio, protección de compra, garantía extendida, seguro de alquiler de auto y más. Así como algunos beneficios exclusivos American Express: Booking.com, Loungebuddy, RED by DUFRY, Sixt Rent a Car, Bloomingdales y más. Y si te preguntas por la anualidad, ésta es de solo 650 pesos.  

-> ¿Cómo contratarla?  

Es muy sencillo. Lo puedes hacer a través del sitio web https://www.inbursa.com:4474/optima/CM donde harás la solicitud, el trámite y la obtención de tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima sin la necesidad de acudir a una sucursal.  

No lo dudes, la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima es sinónimo de alivio financiero muy importante para sus clientes, al contemplar un mayor control de sus finanzas y el poder recuperar una parte de los intereses abonados