Alejandro Garnacho se gana problemas: “Es un payaso con mentalidad de niño”

Publicado el
Alejandro Garnacho, apuntado en el Copenhague vs Manchester United | Foto: Reuters
Alejandro Garnacho, apuntado en el Copenhague vs Manchester United | Foto: Reuters

Otro día más en la mira para Alejandro Garnacho. El prometedor futbolista del Manchester United fue criticado por Denis Vavro, defensor del FC Copenaghue, después del triunfo del equipo danés ante los ingleses en una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Garnacho había sido noticia hace dos semanas cuando en Old Trafford ‘estropeó’ el punto penal antes que Andre Onana le atajara el tiro a Jordan Larsson en la última jugada del partido.

Ahora en Dinamarca intentó hacer lo mismo. “Vi que intentó hacer algo con el tiro penal, pero Kevin Diks se paró delante y lo bloqueó“, explicó Denis Vavro, futbolista del Copenhague.

“Es la segunda vez. ¿Y en nuestra cancha? Es un payaso. Tiene la mentalidad de un niño cuando intenta algo como esto de nuevo, en un partido fuera de casa. Una cosa es en casa en el minuto 97, pero aquí en la primera parte, no entiendo que intente hacer eso”, agregó.

“Lo agarramos y le dijimos que no se acercara al lugar, y luego le gritó algo a Diogo, pero no entendí lo que dijo. No habíamos hablado de eso, pero cuando recibimos el penal, Diogo inmediatamente dijo que yo debería ocuparme del punto de penal. Lo hice y Garnacho estaba en camino”, sentenció.

Alejandro Garnacho y las complicaciones con su United

El FC Copenhague venció 4-3 al Manchester United en la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League. El Bayern Múnich ya cerró su clasificación al ganar los cuatro partidos del Grupo A. Los daneses son segundos con 4 puntos y tercero está el Galatasaray con la misma cantidad de unidades. El Manchester United cierra último con 3.

Galatasaray en Turquía y Bayern Múnich en Old Trafford son los dos desafíos que le queda al Manchester United de Erik ten Hag. Lo cierto es que depende de sí mismo, pero no puede fallar o hasta se puede quedar afuera de la posibilidad de terminar tercero e ir a la Europa League.