Uno de los candidatos a presidente de la República Argentina dialogó hoy con radio Mitre y dejó en claro que la Juan Román Riquelme llegó a Boca para robar. Siguiendo en la misma línea, criticó a Fernando Gago y su rol de cinco y explicó porqué los futbolistas desean jugar en otro lado, antes que en el país.
Mira también: Lionel Messi y Gerardo Martino, más fracasos que éxitos en Inter Miami
Mira también: Lionel Messi regresa pero el Inter Miami queda fuera de los Playoffs de la MLS
Mira también: Frappart, la primera en arbitrar un choque internacional en Wembley
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, habló por telefono con Radio Mitre y atacó a Daniel Angelici, haciéndolo cómplice de que llevó a Juan Román Riquelme para robar: “Era de Boca hasta que [Daniel] Angelici lo trajo a [Juan Román] Riquelme para robar”, sentenció. Además afirmó que tiene un palco en la Bombonera.
En la misma línea, el líder de los libertarios explicó con fundamentos que el fútbol “debe ser un espectáculo y un juego” y que por culpa de los turbios negocios que hay alrededor de la pelota decidió apartarse de todo fanatismo. En cuanto a Boca, también se tomó el tiempo de tirarle un palito a Fernando Gago, que recientemente dejó de ser Dt de Racing: “Cuando lo repatriaron a Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un N°5 que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada“.
Por último, Milei explicó que debido a la crítica situación económica y social del país muchos jugadores deciden ir a jugar a otro lado y ganar en dólares, pero afianzarse económicamente: “Juegan acá o jugadores muy jóvenes o los que están de vuelta. Todos prefieren ir a jugar a otro lado para cobrar en dólares y hacer una diferencia“.