¡El infierno de llamarse: Leo Messi! Las bromas, problemas y anécdotas del señor que se llama igual que el astro argentino
- Así fue la “despedida” de Gustavo Cerati, un 15 de mayo
- The Lord of the Rings: The Rings of Power, primer tráiler de la segunda temporada
- Agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
¿Te imaginas tu vida si te llamaras igual que uno de los más grandes jugadores de la historia? En México, hay muchos Hugo Sánchez, Rafael Márquez, pero existen porque son nombres y apellidos ‘comunes’. Pero, ¿te imaginas vivir en Argentina y llamarte Leo Messi sin ser el actual jugador del Inter Miami? Pues esta es la historia de Leonel Adrián Messi: Leo Messi.
Esta historia forma parte del comercial de Worldcoin que tiene como finalidad informar sobre el reconocimiento de iris como una manera de verificar la humanidad de un individuo como Leonel Adrián Messi para evitar ser tomado como un bot, estafador o alguien que quiera tomar el lugar del futbolista.
“Leo Messi”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 16, 2024
Por la increíble historia de este hombre que se llama igual que el ídolo argentino: “La gente me llama todo el tiempo pensando que soy él”. pic.twitter.com/dL1AWom4Cm
“Soy una persona como cualquiera. Me gusta tomar mate con mis amigos y soy futbolero, pero tengo un problema: me llamo Leo Messi“, comenta Leonel Adrián Messi en el principio del video.
“Me llamaban para vender un teléfono, me decían ‘¿con quién hablo?’ Yo les decía que con Leo Messi y me contestaban: ‘Si no me quiere comprar, no me compre, no me bromeé’.
A su vez, Leo Messi revela que recibe miles de mensajes en diferentes idiomas, obviamente, pensando que es Lionel Messi.
“Recibo mensajes en inglés, francés, árabe. En Turquía, me dicen que me aman, pero nunca estuve en Turquía. No sé de dónde sacaron mi número de teléfono. Tampoco puedo tener redes sociales porque son un infierno ya que cuando alguien me busca online hay un millón de resultados, salvo tres o cuatro, el resto son todos truchas (falsos)“.
Debido a que el futbolista argentino se puso Leo, en lugar de Lio, en las redes sociales, toda la vida de Leo Messi (el señor) se complicó. Así que un amigo le dijo que podrían ayudarle a generar una identidad única en internet.
“Ahora puedo entrar tranquilo sin que nadie crea que soy un bot, un estafador o el mejor jugador de fútbol de la historia”, sentenció.