Boca y una emotiva ayuda a un juvenil tras el temporal

Publicado

El temporal en Argentina dejó a muchas personas afectadas. Una de ellas, un juvenil de Boca y su familia. El club tomó la decisión de ayudarlo y se volvió viral. Tras las elecciones ganadas ese mismo día, Juan Román Riquelme no dudó y ayudó al jugador, que lamentablemente perdió su casa luego de las fuertes lluvias.

Mira también: Echeverri, del “no renuevo” a la contención de Brito…

Mira también: Cruce de ídolos: Battaglia le paró el carro a Palermo…

Mira también: Enzo, entre lágrimas, anunció que se va de River

Hablamos del enganche de 14 años, Mateo Sánchez, que tras el enorme temporal perdió su casa en Lomas de Zamora, una de las zonas que más destrucciones sufrió. Desde las voladuras de chapas del techo, como también la pérdida de muebles, camas, colchones, elementos básicos de cualquier hogar. Es por esto que desde el club se comunicaron y le brindaron ayuda, con el envío de materiales para comenzar nuevamente la reconstrucción de su hogar.

Mateo tiene 14 años, es volante izquierdo o enganche, vive en Lomas de Zamora y sufrió las consecuencias que dejó la tormenta del fin de semana pasado.

El juvenil no pudo contener la emoción al recibir la ayuda del club y lo expresó en las redes sociales, junto a una foto de los materiales: “Muchas gracias, Boca, por ayudarnos en este momento complicado de nuestra familia. Por eso sos lo más grande, siempre Boca”, escribió Mateo Sánchez vía Instagram. Y luego agregó: “Sólo palabras de agradecimiento”.