Chilavert volvió a cruzar a Vinicius: “¿Dónde estaba cuando la policía le pegó a los argentinos?”
Mira también: Huracán se lleva un triunfazo ante River
Mientras la fecha número 12 de la Copa de la Liga, Chilavert sigue su pelea con Vinicius. Esta vez hubo retruco del ex arquero. Tras las primeras tensas declaraciones, que fueron vía redes sociales, el ex futbolista campeón del mundo con Vélez volvió a referirse al tema. Se explayó aún más sobre Vinicius, el racismo, y porque no expuso a la policía de Brasil en la final de la Copa Libertadores.
“¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema? No hay que tergiversar las cosas”, manifestó Chila en diálogo con AM 990. Una declaración fuerte, pero muy justa y sensata.
"La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. A mí cuando llegué desde Paraguay me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 29, 2024
Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay… pic.twitter.com/PMADBAxsM0
A su vez, siguió con la declaración: “La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. A mí cuando llegué desde Paraguay me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino. Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Le pegaron a los chicos, mujeres y veteranos. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltás el respeto y empiezan a llorar.”
Por último, dejó en claro el porqué: “Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que no sea un maricón no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte es el primero que agrede a los rivales”