¿Cuál es la letra de la nefasta canción que avergüenza a los argentinos y cantó Enzo Fernández?

Publicado

El rostro de los creadores de la canción.

Enzo Fernández se equivocó. Lo reconoció, pidió perdón y quienes lo conoces saben perfectamente que no es racista. Fue protagonista de una situación que para nada lo representa ni mucho menos a la mayoría del pueblo argentino, y decimos mayoría porque siempre hay un minoritario grupo de infelices que sí son racistas y discriminadores.

En toda sociedad existe el racismo, en mayor o menor medida, pero gracias a los programas que luchan contra ello, las iniciativas gubernamentales y privadas que se paran para combatirlo ha disminuido en gran manera y por eso cada vez que se da un caso como el de Enzo, saltan las alarmas.

Enzo, en estado de júbilo total, se enganchó cantando una canción que no lo representa, pero que eligió cantar. Por eso el sentido pedido de disculpas, porque como decíamos no lo representa, pregona todo lo contrario.

El caso es que la letra de la canción es ofensiva y por supuesto que reúne tintes discriminatorios: “Escuchen, corra la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola. Qué lindo es que van a correr, son ‘come trabas’ (travestis) como el puto Mbappé. Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés pero en el documento, nacionalizado francés”.

Si hay algo que queda claro es que esta canción no se volverá a entonar, porque no representa a los argentinos de bien, para que eso pasara tenía que darse lo de Enzo, una suerte de ‘martir’ inocente que fue tachado en varias partes del mundo, demonizado por la opinión pública y es un pesar con el que deberá cargar por tamaño error.

Te puede interesar