Un jugador de la Scaloneta, campeón del mundo con Argentina en Qatar, dino presente en París para alentar a Los Pumas y fue sancionado. La sanción se hizo noticia hace minutos, algo que llamó poderosamente la atención de muchos en Argentina, además de la sorpresa del propio jugador. ¿Por qué sucedió esto?
Mira también: “Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club”
Mira también: “No hay ningún hincha de River que quiera que gane Boca”
Mira también: Alerta en River: De La Cruz, out vs Independiente
¿De qué jugador hablamos? De Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo campeón del mundo asistió, en París, al duelo de semifinales de la Copa del Mundo de Rugby entre Los Pumas y los All Blacks. Lo hizo junto a su esposa, Carolina Calvagni. Luego de la dura paliza de los neozelandeses, el jugador estuvo con leyendas del rugby argentino y posteó fotos en su Instagram.
Una de las fotos que se viralizó fue con Agustín Pichot, leyenda, líder, y capitán de Los Pumas en el recordado Mundial de Francia de 2007, en donde el conjunto argentino venció a los locales y se quedó con la medalla de bronce. Ambos posaron con la camiseta de Argentina y el número 3, un regalo del lateral para el medio scrum.
¿Qué fue lo que ocurrió? El diario francés, L’Équipe, publicó una noticia en la cuál explica que el Lyon sancionará disciplinariamente a Nicolás Tagliafico por haber asistido al partido entre Los Pumas ante los All Blacks, en París. Una noticia que sorprendió realmente a todos. Aún se desconoce cuál será el castigo puntual.