El Inter quiere ‘robar’ a Paulo Dybala

Publicado

Paulo Dybala podría irse de la Roma
Paulo Dybala podría irse de la Roma

La mira está puesta en la Copa América y en la Eurocopa, pero el mercado de pases del fútbol internacional sigue al rojo vivo. Uno de los futbolistas que está de vacaciones y que no estará en la cita en Estados Unidos es Paulo Dybala. Lionel Scaloni decidió no llamarlo para el torneo y el cordobés se encuentra descansando junto a Oriana Sabatini, con quien se casará próximamente.

La ‘Joya’ es una de las figuras del fútbol italiano y mientras la distracción está en otra parte, el Inter de Milan quiere aprovechar y fichar a Paulo Dybala. El campeón del fútbol italiano quiere volver a dar pelea en la Champions League y como la Roma no clasificó a este torneo aseguran que pueden convencer a Dybala por esa parte. Los de Milan aspiran a tener otra temporada exitosa.

Dybala tiene un año más de contrato en la Roma y no hay charlas sobre una posible renovación. Por este motivo se cree que la Roma aprovecharía a hacer dinero por el argentino y existe la posibilidad de que sea vendido por su cláusula de rescisión: 20 millones de euros para equipos del fútbol italiano. Hay que destacar que para clubes que no son de Italia, la cláusula es de 12 millones de euros.

Otra clave es que Giuseppe Marotta ahora trabaja con el Inter y Tuttosport explicó que fue el dirigente que lo llevó del Palermo a la Juventus hace varios años atrás. El club milanés buscaría convencer a Dybala con un contrato importante y por varios de duración. La ‘Joya’ se siente a gusto en la Roma, pero la posibilidad de tener nuevos desafíos podría cambiar su rumbo.

El sueño del Inter es juntar a Lautaro Martínez con Paulo Dybala. Además, se estima que Marko Arnautovic podría abandonar el club y sumado a la salida de Alexis Sánchez, el ‘Toro’ se queda solo con Marcus Thuram como único posible acompañante en el ataque. Por otra parte, el argentino Joaquín Correa debe volver a la institución tras su cesión para el Marsella, pero no sería tenido en cuenta.

Mientras tanto, Paulo Dybala se encuentra de vacaciones en Bahamas junto a algunos familiares. “Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección nacional es una de las mejores cosas que he tenido. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la selección argentina”, había asegurado a The Athletic sobre su ausencia en la Copa América.

Te puede interesar –