El supuesto hijo de Demichelis dio sus primeras palabras: “Soy el bastardo”

Publicado
Facundo y Bastián Demichelis, hermanastros. (Instagram)

Algo que comenzó como un supuesto rumor, fue tomando más y más fuerza, hasta llegar al protagonista en cuestión, Facundo Bono. ¿Quién es? El hijo del extécnico de River Plate, y actual estratega de Rayados de Monterrey. Un joven que, durante 2012, fue negado por el propio Martín Demichelis, y que ahora ha decidido contar su verdad.

Facundo usa el apellido Bono, de su padrastro, y este viernes, contó su historia a través de un hilo cronológico en la red social X. El joven, quien nació en Córdoba, en el pueblo de Justiniano Posse, mismo sitio donde nació Martín Demichelis, remarcó que, apenas se supo la verdad del asunto, el entrenador encaró la relación de una manera más positiva y de mayor cercanía.

“Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis…”, escribió Facundo en sus redes sociales. “Luego de tanto tiempo de mentirme en la cara le pedí de rodillas que me dijera la verdad. Luego entendí que ella es una luchadora”, mencionó haciendo referencia a su madre, que en pandemia le contó su verdadera identidad, tras ser criado por Beto, quién se casó con ella y con quien tuvo otros hijos.

Tras el ADN positivo con el hoy estratega de Rayados, Facundo aclaró: “Martín se pone en contacto conmigo y empezamos a tener una relación a distancia por la pandemia. Después me contacto con sus hermanas en relación de tías, después la aceptación de Eva (Anderson). Luego, la llegada a la Argentina, a River, lo que nos facilitó el contacto al menos casi una vez por mes. Después el que me haya abierto las puertas para conocer al resto de la familia”, contó.

El mensaje completo de Facundo Bono

Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis… No es algo nuevo para mi y que esto se haga público no me deja en ningún mal. Creo que todo lo peor ya pasó, que ya todo mi entorno tiene un rumbo más real, que la peor lucha de mi vida no fueron ni los bardos fuera y dentro de mi casa, ni las mentiras, ni comentarios, ni el qué dirán, sino esa duda que no me dejaba dormir. Eso era lo que realmente me destrozaba por dentro. La trompada más dura era verme todos los días al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira.

A los pocos días que mi vieja me revela mi verdadera identidad, Martín se pone en contacto conmigo y empezamos a tener una relación a distancia por la pandemia. Después me contacto con sus hermanas en relación de tías, después la aceptación de Eva (Anderson). Luego, la llegada a la Argentina, a River, lo que nos facilitó el contacto al menos casi una vez por mes. Después el que me haya abierto las puertas para conocer al resto de la familia.

Bastian era mi mayor interés, tener un hermanito varón me hacía mucha ilusión y la verdad que al pendejo lo quiero una banda, hablamos muy seguido y nos compartimos bastante. Las mas peques son unas dulces y compartimos algunos momentos muy lindos. Eva me sorprendió por su calidez, realmente genuina con la que me recibió y con los gestos que fue teniendo. Más de una vez me sorprendió con un mensajito, transmitiéndome cariño y tranquilidad.

Como te explico que ahora tengo una mamá, dos papás, una madrasta, tres hermanos por un lado, tres por otro y mi nombre completo es Facundo Tobías Bono Demichelis Del Bianco. Dios que bardazo. En fin, esta es un poco una parte de la verdadera historia.

Voy a desmentir un par de boludeces que se dijeron hasta ahora como la de que Martín no supo nunca de mi existencia y lo de que me invitaron con ellos a vivir a México. Ojalá fuera real algo de eso, pero está todo bien, puertas para adentro sabemos cómo pasaron las cosas.

Tampoco es verdad eso de que me pasaba dinero desde 2012 porque la posta es que laburo desde que tengo 11 años (durante la secundaria fui albañil, pintor, gasista, electricista, kiosquero, heladero, mozo y canillita) porque en mi casa no había para los gustos, entonces había que ganárselos.

Después, en paralelo a mi carrera universitaria me dediqué 7 años a viajar y conocer muchos lugares y gente mediante el turismo en temporada alta. Después hice un par de pasantías en estudios de arquitectura y hace ya poco más de 3 años que le meto a los tatuajes. Tengo muchos proyectos como artista que cada vez están mas cerca, me considero alguien hiper soñador y creativo.

Es eso nada más… Hola, mi nombre es Facu y con Martín hoy por hoy está la mejor. No quiero tener que darle bola a los medios, ni envenenarme por todas las mentiras. Odio al periodismo porque no les importa arruinar una familia entera con tal de contar un chisme mal contado que venda. posta que si hubiese querido desde un principio hubiera hecho todo muy diferente. Pero ni la plata ni la fama me importó más que las cosas que salen del corazón y de todo lo humano que hay alrededor de esto.

TE PUEDE INTERESAR