Ezequiel Lavezzi es hospitalizado tras presunto apuñalamiento
- Dibu Martínez, apuntado por prensa inglesa y por el Brentford: “Es un idiota, fue una vergüenza”
- Laporta sobre el homenaje a Messi en Barcelona: “Se hará cuando él quiera”
- Boca y River en el Mundial de Clubes 2025: qué necesitan para clasificar
Ezequiel Lavezzi fue internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay. El exfutbolista fue acompañado por su novia y se informó que sufrió una herida en un confuso episodio. Durante las primeras horas de la mañana del miércoles se aseguraba que había sido apuñalado, aunque la policía no confirmó que haya sido el motivo de lo sucedido.
“Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, aseguró Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado. El futbolista fue asistido a las 5 de la mañana del miércoles después de haber estado en una fiesta.
Qué le pasó a Ezequiel Lavezzi
La emergencia que llegó al lugar del hecho confirmó que Lavezzi tenía una fractura de omóplato. Mientras la policía tomó declaraciones a los testigos que estaban en el lugar. La causa de la lesión todavía se desconoce. Una información que empezó a circular rápidamente en las redes sociales fue que en un conflicto familiar recibió una puñalada.
AHORA: LAVEZZI, INTERNADO EN URUGUAY 🚨
— TyC Sports (@TyCSports) December 20, 2023
El ex jugador de la Selección Argentina sufrió un accidente doméstico. pic.twitter.com/jPtCAf2Pw1
La Fiscalía de Flagrancia de Maldonado está investigando el caso y según precisiones de Infobae, hasta el momento no se constató que haya tenido una herida de arma blanca. La cónsul argentina Bárbara Vera Figueroa también se acercó para hablar con los médicos y conocer más detalles del estado de salud del ‘Pocho’. El mismo medio informó que el exfutbolista quiere volver a Argentina y pidió un avión para lograr el traslado.
Ezequiel Lavezzi, de 38 años, se retiró del fútbol en 2019 con la camiseta del Hebei Fortune en China. Surgido de las inferiores de Estudiantes de Buenos Aires, el ‘Pocho’ vistió las casacas de San Lorenzo, Napoli y París Saint-Germain antes de recalar en el fútbol chino.