Frank Fabra ha sido claramente el foco de las noticias, como también de los enojos y las críticas de los hinchas. Ahora, el club confirmó su lesión. La misma es realmente grave, por lo que no se sabe cuándo será realmente su vuelta. En el mientras tanto. Riquelme y Bermúdez elogiaron y respaldaron al lateral colombiano.
Mira también: El nuevo dirigente de Boca que bancó a Fabra tras la final
Mira también: El once ideal de la Copa Libertadores 2023
Mira también: Quién es Pablo Maffeo, el español que Scaloni quiere en la Selección Argentina
Tras el enorme respaldo, primero de Juan Román Riquelme, y de Bermúdez, un integrante del consejo, Frank Fabra no concentró en el duelo ante San Lorenzo y el club Xeneize confirmó la gravedad de su lesión, en una de sus rodillas. Por otro lado, no se sabe cuándo será la fecha exacta de retorno a las canchas…
El Club Atlético Boca Juniors confirmó, vía redes sociales, que el lateral colombiano sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Este tipo de lesión suele demandar de entre cuatro a seis semanas completas, por lo que el jugador volverá a jugar recién en 2024. Es decir, tampoco estará disponible para el partido de Copa Argentina, ante Estudiantes, por las semis, como tampoco para una eventual final del certamen.
Otro de los jugadores que también quedó resentido, y lesionado, en la final de la Libertadores, es Ezequiel ‘Equi’ Fernández. El volante fue uno de los mejores jugadores del equipo Xeneize en la final, sobre todo en la segunda parte. El mismo tiene una lesión de grado I en el sóleo izquierdo, que lo mantendrá fuera de las canchas por 3 semanas. Tampoco estará ante Estudiantes, aunque podría llegar a una eventual final de Copa Argentina, en caso de que el equipo de Mariano Herrón avance.