Uruguay dio el impensado batacazo y venció por 2-0 a la Selección Argentina, en la Bombonera. Entre las figuras, hay una que quiere el Flamengo. Sí, otra vez. Porque si hay algo que tiene el mercado de pases en la insistencia, sumado a los rumores. Lo cierto es que este equipo de Argentina deberá buscarle reemplazo…
Mira también: Una derrota que engrandece a la Argentina, superada por primera vez en 50 partidos
Mira también: El récord histórico de Brasil que Argentina buscará romper
Mira también: Kylian Mbappé: “Messi tenía que ganar el Balón de Oro, es merecido”
Nicolás De La Cruz es, por escándalo, el mejor jugador que tiene River Plate. Torneo a torneo mejora su rendimiento, y a su vez al equipo. Su rendimiento en la victoria de Uruguay sobre Argentina volvió a despertar interés del Flamengo, equipo que intentó llevárselo en el mercado de pases pasado, pero no logró concretarlo.
Lejos de conformarse, el equipo brasileño, que ya le había enviado el contrato hace seis meses, intentará ficharlo para el inicio de 2024. Ahora, se habla de que el Mengao estará dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 16 millones de dólares, algo con lo que River accedería, además de ir a buscar un refuerzo con ese dinero.
Desde el club niega rotundamente los contactos, sin embargo se sabe que ya hubo intercambio de papeles. Además, a Flamengo se suman otros interesados, como Atlético Mineiro, Palmeiras, Botafogo. En aquél momento, en donde no se concretó el pase, se decía que “River se sentó encima de su cláusula”. ¿Y ahora?