La final de la Copa Libertadores fue para Fluminense, que se impuso por 2-1 ante Boca, en un Maracaná colmado. Quién habló en las últimas horas fue su jugador decisivo, Germán Cano, máximo goleador del certamen sudamericano. El delantero recordó lo sucedido en el encuentro y hasta hubo chicana…
Mira también: Boca y una derrota extra: perdió la oportunidad de jugar con el Inter Miami de Messi
Mira también: “Con la gente y la hinchada siempre somos campeones”
El experimentado delantero argentino fue el autor del primer gol en la final de la Copa Libertadores, tras una excelente jugada colectiva del Fluminense. De esta manera, y con la consagración concluida, fue el máximo goleador del certamen, marcando 13 goles en 12 partidos disputados. Una absoluta barbaridad, a sus 35 años.
El argentino tuvo un mano a mano con DSports Radio, en donde fue consultado sobre la simiultuid de su gol, con el de Pratto, en Madrid; “Es cierto, mi gol fue parecido al de Pratto en Madrid”, explicó. “Lo estoy disfrutando muchísimo, todavía no caigo”. “Todo lo que vengo haciendo en Fluminense en estos años, por los números y por ganar la Libertadores es algo muy lindo y estoy muy feliz”, completó el campeón de América.
“Por ver el estilo de juego de Boca, era algo previsible. Sabíamos como se iban a parar y que iban a salir de contraataque, estudiamos muy bien al rival y sabíamos a lo que juega“. Y agregó: “La jugada del gol la practicamos mucho en los entrenamientos. Keno sabe que la pelota tenía que ir ahí”, explicó sobre el Xeneize en la final.
“De Boca me gustó la entrega y salir a buscar el partido cuando tenían que empatarlo. Nadie esperaba que se fuera Almirón. Después de la final no hablé con Riquelme”, explicó tras la salida de el entrenador. “Cuando entré a la final en el Maracaná, sentí como que estaba entrando al Mundial en Qatar. Por lo que hizo Conmebol, poniendo la copa en el medio. Todo era muy lindo. Me sentí como en el Mundial“, cerró Cano.