Hernan Grana tras el robo a Ferro: “Nos da impotencia”

Publicado el

Sucedió en el 2021, con la dupla Orsi-Gómez al mando. Y volvió a ocurrir nuevamente en este 2023. Ferro fue perjudicado otra vez. En la ida fue 1-1, en cancha del verde. En la vuelta, fue 0-0, en cancha de Almirante, pero con una polémica realmente increíble por parte de la terna arbitral, no sancionando un penal clarísimo.

Mira también: Leo Messi ya está en Buenos Aires: cómo está físicamente

Mira también: ¿Valentín Barco y su despedida de La Bombonera?

Mira también: Dibu Martínez y un emocionante homenaje del Aston Villa por ser el mejor arquero del mundo

El partido tuvo a un sólo equipo en cancha, y ese fue Ferro. El equipo de Jorge Cordon fue ampliamente superior al de Darío Franco. Generó muchas chances de gol, sin embargo no estuvo fino en la puntería, además de una gran actuación de Ramiro Martínez, arquero del aurinegro. La gran polémica del partido sucedió a los 9 minutos del segundo tiempo.

Hernán Grana, capitán del equipo, lanzó un pelotazo cruzado, y fue en esa acción en donde Ulises Abreliano, lateral de Almirante, quiso cabecear y tocó claramente el balón con la mano. El penal fue claro, sin embargo Jorge Baliño, referí del encuentro, decidió no convalidar la acción, como tampoco recurrió a sus ayudantes…

https://twitter.com/dataref_ar/status/1723781090312077799

Quién se expresó con bronca en su cuenta de Instagram fue el capitán, Hernán Grana: “Qué impotencia ver este video y saber que todo va a seguir igual porque obviamente nadie va a tomar cartas en el asunto y para muchos es un partido más como lo fue para Baliño. Para nosotros es el esfuerzo, sacrificio y trabajo de todo el año para poder llegar a cumplir nuestro sueño. Ojalá algún día entiendan eso”.

“La verdad que lo que pasó es una vergüenza. Nos pasó en el 2021 y hoy otra vez, pero lo triste de todo esto es que va a seguir pasando. Llegué a mi casa y mis dos hijos estaban llorando con la misma impotencia que tenía cuando terminó el partido”, dijo uno de los referentes de Ferro, tras la polémica en cancha de Almirante.