La final de la Libertadores tuvo como campeón al Fluminense, que derrotó a Boca por 2-1. Quién dejó sus pálpitos fue Julián Álvarez, ex River. El campeón del mundo, de la Premier League, como también de la Libertadores, habló a solas con ESPN y dejó en claro que se vio sorprendido por el partido, al cuál catalogó como “tremendo”.
Mira también: Mundial Sub-17: Las promesas a seguir en el máximo certamen
Mira también: Placente sueña con el Mundial Sub-17: “Podemos quedar en la historia”
La ‘Araña’ siguió atentamente los acontecimientos del 4 de noviembre, cuando Boca no pudo levantar la séptima y cayó a manos del equipo brasileño: “Vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, se hizo largo. Tuvieron los dos las posibilidades de ganar, le tocó a Fluminense. Yo lo miré como espectador y ahora tenemos que pensar en Fluminense como posible rival”.
Si bien no sucedió, el delantero, y uno de los mejores jugadores del Manchester City, había hablado días antes de la final sobre un posible cruce con el equipo argentino en el Mundial de Clubes: “Bueno, estamos hablando de posibles cosas que podrían suceder. Esperemos que no pase, ja. Pero bueno, si tocara enfrentarlo como siempre, con el mismo respeto y esperando que gane mi equipo”, declaró en su momento.
Más allá de que no será posible, muchos colegas riverplatenses, como también amigos, han hablado con Julián para expresarle su deseo de que elimine a Boca, y que no los deje campeonar, como ha pasado en otras décadas: . “Esos comentarios de amigos hinchas de River llegaron. Obviamente que en redes sociales me llegan muchos comentarios del mundo River. Pero le tocó Fluminense y hay que pensar en lo que viene que va a ser lo más importante”, destacó.
Entre Haaland y Lautaro Martínez
“No hace falta hablar de lo que hace dentro de la cancha, porque hizo muchísimos goles en todos los equipos que estuvo y en su selección. Es un gran chico, una gran persona y muy simpático. Me ayuda siempre y le agradezco, me pone contento su presente“, explicó con respecto a Haaland. Aunque también hubo elogios para el ‘Toro’: “Lautaro hizo una temporada increíble, con muchos goles. Jugar y entrenar con los mejores te hace crecer como jugador y persona”.