Carlos Tévez es, sin dudas, uno de los mejores jugadores argentinos de la historia. Su paso por el Manchester City fue bueno, aunque tuvo turbulencias. Hubo peleas con Roberto Mancini, además de que perdió el registro y debió hacer servicio comunitario. Hace algunas horas un compañero…¡lo liquidó sin piedad!
Mira también: Papu Gómez contó su versión sobre el doping: qué confesó y qué fue lo que tomó
Mira también: Carlos Tevez e Independiente, un vínculo que viene para largo
Tévez fue un jugador de fútbol que triunfó en todos los lados que jugó, además de dejar una huella imborrable. Desde Boca, donde ganó torneos locales, Intercontinental, Libertadores, Sudamericana, entre otros, hasta el paso por Corinthians, y West Ham, donde logró salvarlos del descenso. Luego del paso por los ‘Hammers’, llegó un momento trascendental.
Primero fue Manchester United, formando un trío fenomenal, junto a Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Si bien ganó Premier League y Champions, su mala relación con Sir. Alex Ferguson lo llevó a dejar el club y cambiarse de vereda. Sí, aunque sea raro, Carlos se mudó de club, pero bastante cerca, precisamente al Manchester City.
Allí logró marcar la cifra total de 73 goles y 35 asistencias en 148 partidos disputados. Una locura de dato. Tuvo grandes compañeros, como su compatriota Sergio Aguero, y también Yaya Toure. Este último se volvió viral en estas últimas horas por una graciosa declaración junto a GOAL: “Él no entrenaba para nada. Pero cuando un jugaba ¡Qué tipo! Era como un guerrero. Vos pateabas la pelota al aire y él iba como un bulldog. Él estaba loco“.
Con la mira puesta en Independiente
Hoy Carlos Tévez dejó su faceta de jugador profesional y es entrenador del Club Atlético Independiente. Llegó en un momento sumamente delicado, pero con trabajo y sacrificio, logró sacar al equipo adelante. Ya pasaron 9 partidos, en los cuáles se encuentra invicto y puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con 18 puntos.