La reflexión de Dybala y su peor momento en el fútbol: “Estaba destruido”
- El récord que alcanzaría Argentina sub 23 en caso de ganar la medalla de oro en Paris 2024
- Inter Miami le rinde un emotivo homenaje a Lionel Messi por sus 45 títulos como profesional
- Oro o nada para Argentina sub 23: ¿Cómo le fue tras ser bicampeón olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008?
Paulo Dybala fue uno de los recordados campeones del mundo en Qatar 2022. Su penal ante Francia, el cierre a Mbappé, junto con Enzo, han quedado en la memoria colectiva de los argentinos. El momento más feliz de su carrera fue ser campeón del mundo, pero el momento más triste también está ligado al fútbol, y tiene que ver también con una final.
No hay dudas que en las ausencias de esta Copa América 2024, la de Paulo Dybala resonó muy fuerte, tanto puertas adentro como también en el público. Lionel Scaloni aclaró que no fue por un tema físico, sino que futbolístico, algo que dejó perplejos a muchos, ya que el argentino en la Roma tuvo, por segunda temporada consecutiva, un desempeño fabuloso, siendo uno de los mejores de la Serie A.
Y hablando específicamente de la Roma, y una charla a solas con su actual esposa, Oriana Sabatini, Paulo Dybala reveló su mayor tristeza como futbolista. El cordobés, oriundo de Instituto, contó en “A dónde vamos cuando soñamos“, el podcast de su pareja, que el peor momento que vivió como jugador profesional fue haber perdido la final de la Europa League ante el Sevilla, en la temporada 2022-2023.
“Después de haber ganado el Mundial tuve otra final muy importante para jugar con la Roma y la perdimos. Y a mí me mató. Me acuerdo que estaba destruido. No podía más. Quería irme a mi casa, no salir“, declaró Dybala recordando aquella final, en donde fue uno de los mejores jugadores, como a lo largo de todo el torneo.
Veo este vídeo de Dybala llorando y me da cosita,pero me acuerdo cómo lo estaba celebrando yo en la grada con los míos y me suda toda la polla Dybala de repente, no sé si os pasa lo mismo pic.twitter.com/TKcSFDps3x
— Pakito Herrera (@PakitoAgenjo) September 11, 2023
A mí me pegó muy fuerte haber perdido esa final, porque yo sé que para nosotros en ese momento hubiese sido algo histórico, como fue ganar el Mundial. Sé que para la gente de Roma hubiese sido algo único en toda su historia y yo hacía un año que estaba ahí. Y no hay comparación entre una cosa y la otra“, agregó el actual jugador que milita en la Roma de Daniele De Rossi.