- Alejandro Garnacho se gana problemas: “Es un payaso con mentalidad de niño”
- Fede Valverde seguirá con el Real Madrid hasta el 2029
- Liberan a Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz, quien había sido secuestrado por el ELN
Se juntaron dos astros. Leo Messi y Zinedine Zidane tuvieron una linda charla para uno de sus patrocinadores. Los ’10’ hablaron de bastante temas y hubo uno que hizo ruido en el mundo River ya que ambos destacaron a Enzo Francescoli y Pablo Aimar como sus ídolos.
“A mí porque jugaba en Marsella era Enzo Francescoli. Uno de mis hijos se llama Enzo por él. Yo tenía como 13 años antes de ir a Cannes dónde empecé a jugar. Cuando lo vi dije ‘yo quiero ser él’. Era muy elegante como jugaba, como manejaba la pelota. ‘Esto no se ve mucho’, decía yo. Cuando vino Enzo a Francia vimos que era un fútbol diferente, es un mago. Yo quería hacer lo mismo“, comenzó Zidane en la charla.
“Yo a Enzo también lo vi poco. Yo era chico, en la época de River, en la que ganaron todo, tenían un equipazo. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona. Ese River era una locura”, agregó Messi, quien luego sacaría a escena a Pablo Aimar.
“Yo siempre miraba mucho a Aimar, me gustaba mucho. Me encantaba su manera de jugar, jugaba en un River que tenía un gran equipo y el destacaba mucho. Sacando a Diego (Maradona), que era un caso aparte, Pablo era un jugador que admiraba mucho, me gustaba mucho”, confesó Leo.