Adam Bareiro dejo a San Lorenzo en octavos de la Libertadores, ¿y se va a?

Publicado

Al término del empate de San Lorenzo ante Palemiras como visitante por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, resultado que le dio la clasificación al equipo a octavos de final, quien habló ante la prensa fue Adam Bareiro, capitán y figura del Ciclón, quien podría haber jugado su último partido en el club, ya que hay varios equipos que harán un intento por contar con él y tiene intenciones de cambiar los aires.

La verdad es que no sé qué va a ser de mi futuro, no le quiero mentir a nadie, a la gente de San Lorenzo ni a nadie, lo único que sé es que disfruté siempre al máximo vestir esta camiseta, siempre me entregué al máximo y ahora estoy muy feliz. La verdad es que San Lorenzo me abrió las puertas y me dio este presente que tengo hoy. Ahora me toca estar feliz y disfrutar por la clasificación, y por la Copa América que se viene, será importante para mí, están pasándome cosas muy lindas y quiero disfrutar”.

De esta manera, Bareiro, que en enero de este año renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2025, tiene todo preparado para salir del club en este mercado de pases ya que a sus 28 años atraviesa el mejor momento de su carrera, absolutamente consolidado en la primera división del fútbol argentino y ahora con roce a nivel selecciones ya que será opción para Daniel Garnero durante la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos a partir del 19 de junio próximo.

Semanas atrás surgió un importante interés de Boca por el delantero, para ser opción junto a Merentiel y Cavani en la ofensiva. Si bien no hubo avances concretos, sí se dieron sondeos al punto que el paraguayo opinó y agradeció. En ese mismo momento surgió River, como potencial comprador del delantero, y a su vez algunos clubes del exterior habrían sondeado la situación contractual.

La luz de esperanza para los hinchas de San Lorenzo para con este caso es que Bareiro se quede hasta diciembre de este año y recién ahí se vaya a jugar a otro equipo. En eso trabaja la dirigencia, que intenta convencerlo de aguantar seis meses más, pero todo dependerá de qué club venga por él y cuánto ofrezca en tal caso.

Te puede interesar