Advíncula y Díaz palpitaron el Boca vs River en una divertida conferencia

Publicado

El próximo sábado 21 de septiembre, desde las 16.00 hs en La Bombonera, Boca recibirá a River en partido válido por la fecha 15 de la Liga Profesional 2024, en lo que será una nueva edición del gran Superclásico del fútbol argentino.

Como es habitual cuando hay un clásico, las autoridades de La Liga convocan a una conferencia de prensa en la que participa un jugador de cada equipo, y en este caso los convocados fueron el peruano Luis Advíncula, de Boca, y el chileno Paulo Díaz, de River.

“Todo el mundo quiere jugar un Superclásico y mucho más en casa, son especiales. Hay que tener garra y huevo, y en casa tenemos que quedarnos con los tres puntos”, declaró Advíncula al ser consultado sobre cómo vive los días previos y la fórmula para ganar el partido.

Por su parte, Díaz compartió: “Para nosotros es importantísimo. Queremos ir a la Boca a sacar un resultado positivo. Ellos la localía la hacen sentir pero queremos los tres puntos”.

A la hora de contestar si es que había algún favorito, ambos coincidieron: “No sé si será un punto de quiebre. No hay favoritos en un Superclásico”, comentó el peruano. En tanto, el chileno agregó: Ya lo dijo Luis: un Boca-River es 50/50 para cada lado”.

Como curiosidad, la conferencia se produjo bajo un gran clima, mucha sonrisa y vibra sana por parte de los dos protagonistas. Sin chicanas de mal gusto y con la competitividad lógica y esperable de lo que implica una previa como esa.

Una de las situaciones que generó risa tuvo como protagonista a Advíncula. Consultado sobre cómo veía la ‘zona capitanes’ que se estrenó la fecha pasada, y que consta en que solo el capitán puede hablar con el árbitro, contestó que no sabía qué era eso y por ende no tenía idea…

Te puede interesar