Agustín Sant’Anna a River: Defensa lucha por retenerlo
- River no lo pudo aguantar y Argentinos se lo empató sobre la hora
- River y un mercado de pases polémico: un plantel con problemas
- Santi López y un cambio de representante: la llave que podría destrabar su situación en Independiente
River empató con Argentinos Juniors en su debut en la Copa de la Liga y demostró que el plantel está muy corto. Con bajas por lesiones, con ausencias por convocatorias y con salida de jugadores para acortar la cantidad de futbolistas, el ‘Millonario’ terminó saliendo al mercado, de urgencia y con la necesidad de sumar jugadores.
River tiene un acuerdo con Agustín Sant’Anna, lateral derecho de Defensa y Justicia, pero el ‘Halcón’ no le está haciendo fácil las negociaciones. Diego Lemme, presidente de los de Florencio Varela, dejó en claro que la oferta no es buena para su institución y que están molestos por la actitud del lateral derecho uruguayo.
“Siempre fuimos pro venta y en el caso de Agustín nunca fue determinante. Ante el pedido de River le pusimos un valor que pensábamos que era la única forma que podíamos darle la chance a River y al jugador de que se haga. River la consideró alta, hizo un ofrecimiento y yo les comunique que en esas condiciones el jugador no iba a salir“, aseguró Lemme en una charla en TyC Sports.
Agustín Sant’Anna y el apuro de River
Hay algo que desfavorece a River ante cualquier negociación. Está apurado y los otros clubes saben que tiene dinero. Defensa y Justicia está usando muy bien esa carta y la directiva del ‘Millonario’ no le encuentra la vuelta a la situación.
Es probable que el fichaje se termine realizando. Defensa y Justicia solo está buscando la mejor negociación posible ante la pérdida de un futbolista titular para su equipo. Hay que destacar que Sant’Anna dejó en claro que quiere jugar en River. El futbolista de 26 años le pidió a Julio Vaccari no jugar ante Godoy Cruz cuando el entrenador lo pensaba como titular.
“Es la primera vez que se planta un jugador. Lo trato de comprender, porque cuando te llama un club grande te mueve el piso, pero tomó la peor decisión porque tampoco era un ´no´ a River, sino que les dimos un monto. Agustín tendrá que hacerse cargo de la decisión que tomó y pedir disculpas“, afirmó Lemme.