- Dos argentinos entre los mayores talentos de 2006
- Brito le pasa la pelota a Enzo Pérez: ¿renueva en River o se va?
- El hermano de Ayrton Costa asegura no haber asesinado a su pareja
Racing continúa en la búsqueda de entrenador y cuando parecía que Gustavo Alfaro tenía todo los necesario para ser el encargado de tomar las riendas del plantel, al técnico le llegó un trascendido que, hasta no descartarlo o zanjarlo, no continuará negociando su posible llegada. Todo empieza cuando Rubén Capria, manager del club, le comunicar al presidente Víctor Blanco que no le gusta el estilo de Alfaro para el equipo ya que va en contra de la línea futbolística a la que Racing apunta.
A raíz de ello, Racing fue por Guillermo Barros Schelotto y Hernán Crespo, pero ninguno de los dos aceptó y por ende, tercero en el podio de candidato estaba Alfaro. Fue tal el desacuerdo entre la dirigencia y Capria que se llegó a rumorear que el mago podría renunciar si el club contrataba a Alfaro. Sin embargo, ante la falta de candidatos, hubo un encuentro entre la dirigencia y el ex DT de Ecuador en el cual se conocieron e intercambiaron las primeras ideas.
Enterado Alfaro de que alguien en Racing no comulgaba con su estilo, dispuso que se detuvieran los avances ya que no está de acuerdo en asumir sin el consenso general, ya que eso da confianza y tranquilidad. El rumor en primer lugar era que el grupo pesado de jugadores no estaba de acuerdo con traer a Alfaro, pero el propio Capria salió a desmentirlo… pero así y todo, al ex técnico de Boca no le sentó bien el tema….
“Que me vengan a buscar, estoy en Barranquilla”, señaló una vez enterado del posible rumor. Alfaro está comentando para una candena de TV los partidos de Colombia, y es por eso que por estas horas se hace imposible un encuentro personal, por lo que está estipulado que haya una videollamada en estos días entre Capria y él para limar asperezas y avanzar en caso de convencimiento. No está fluyendo la llegada de Alfaro pero podría haber sorpresas ya que más allá de los estilos, tiene en su trayectoria un Mundial y haber dirigido a Boca hasta una semifinal de Libertadores…