En la danza de nombres que suenan para el banco de Boca Juniors, y con las elecciones a llevarse a cabo el domingo, el oficialismo busca variantes. Una de ellas podría ser tranquilamente el de Antonio Mohamed, que jugó en el club, y que ya dirigió en Argentina a grandes como Independiente y Huracán, sin embargo se negó…
Mira también: Russo: “Si llegamos hasta acá es por algo, porque nadie nos regaló nada”
Mira también: Estudiantes y la vuelta de Enzo Pérez para la Libertadores 2024
Dos días después de la eliminación en semifinales de la Liga MX, el entrenador argentino presentó la renuncia en Pumas y decidió dar un paso al costado. Quién tomó su rol es su ayudante, Gustavo Lemas: “¿Que me incomodara del club?, nada, estoy en deuda total. Y sí, me insistieron hasta el día de hoy, pero ya la decisión estaba tomada porque para estar en este cargo se requiere mucha energía y sería muy injusto si no estoy con toda la energía en el proyecto, pasa por ahí“, expresó hace ocho meses atrás.
Ahora, el ‘Turco’ expresó su poca energía para seguir en el puesto y la necesidad de un descanso: “Lo vuelvo a reiterar, lo mío es una decisión de descansar la cabeza, siento que la mochila se carga de más, es estresante volver a empezar, no llegaba con energía de volver a empezar otra vez. Lo hablamos internamente en el cuerpo técnico y le di el ok para que continúen. Lo mío, para que no haya especulaciones, no voy a trabajar en otro equipo, voy a descansar y es solamente el motivo”.
La última imagen de Antonio Mohamed en la Cantera de los #Pumas.
— Fabrizio Domínguez Castilla (@FabrizioDC_) December 12, 2023
Video de @egarrido96. pic.twitter.com/IcQiaGBvk6
Por úlitmo , y luego de arribar a Ezeiza tras un largo viaje, con motivo únicamente para el descanso con sus familiares, Mohamed fue consultado por periodistas acerca de la posibilidad, en caso de existir, de dirigir a Boca: “Fui claro, voy a descansar. Lo que digo es después lo que hago. No voy a trabajar, voy a descansar y en un par de meses veremos. En marzo o abril, a ver si tengo ganas y sino seguiré descansando, que quede claro”.