Barco y los insultos a los hinchas de River: “No fueron meses fáciles…”
- Mira también: El Inter Miami de Leo Messi logra la remontada ante el Montreal y suman su sexta victoria consecutiva
- Mira también: Pol Fernández…¿Cada vez más afuera de Boca?
- Mira también: El peor debut para Independiente: derrota, un expulsado e incidentes
River debutó con goleada ante Central Córdoba, este sábado en la Liga Profesional. Sin embargo, la noticia no fue la victoria del equipo. En una noche caliente, primero por los insultos a Martín Demichelis luego de que la voz del estadio lo nombre, luego por otros insultos, esta vez de Esequiel Barco para con los hinchas, algo bastante inusual. El ex Independiente explicó luego la situación…
👉🏾Los silbidos a Demichelis son, a mi entender, totalmente exagerados👈🏾
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) May 12, 2024
🗣️El DT se refirió al tema luego de la victoria.
🤔¿Qué opinan? pic.twitter.com/faJzPFNkzK
Todo se dio en el tercer y úlitmo gol del partido. Barco tomó la pelota y lanzó un potentísimo remate, inatajable para Luis Ingolotti. Tras seis meses de sequía, el futbolista volvió a romper redes y lo festejo ante la gente, pero con varios insultos, algo que dejó perplejo a más de uno en el estadio. Además, realizó el famoso gesto con la mano, haciendo referencia al “sigan hablando”. Luego del partido, se expresó tras lo sucedido.
Los gestos de Barco a la hinchada de River. 😳
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 12, 2024
pic.twitter.com/ukfr8QzdyN
“No fueron meses fáciles, habiá que seguir trabajando y seguir insistiendo. A veces toca estar adentro y a veces afuera. Tenía que seguir insistiendo, me vino muy bien el gol. Este club es muy grande, te exije al máximo y tenes que estar al 110%“. Además, resaltó que no fue por algo en específico: “Fue algo más que nada personal, algo mío, no la estaba pasando bien en lo personal, pero le agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a mi familia por el apoyo“.