Boca acelera por Carlos Palacios, la obsesión de Riquelme
- Borja siempre está, 10 goles en los últimos 11 partidos en River: el 9 que quería Demichelis
- River golea a Vélez al ritmo de Borja: noche consagratoria para el colombiano y el equipo
- Martín Demichelis: “Miguel Ángel Borja es el mejor ‘9’ del fútbol argentino”
Una última bala para Boca en el mercado de pases. La salida de Bruno Valdez permitió tener la posibilidad de incorporar un futbolista más y además libró un lugar en el cupo de extranjero. El gran apuntado para llegar al ‘Xeneize’ es el chileno Carlos Palacios, un futbolista que le interesa mucho a Juan Román Riquelme para sumar al plantel de Diego Martínez.
Bruno Valdez fue enviado a préstamo a Cerro Porteño y luego de la confirmación de ambas partes se abrió la posibilidad de volver a salir al mercado. Carlos Palacios, extremo chileno de 23 años, es el apuntado para llegar al equipo y ahora el ‘Xeneize’ tiene tiempo hasta el próximo viernes 9 de febrero.
“Como dije la otra vez es imposible decirle que no a Boca, es uno de los mayores clubes del mundo, es difícil decirle que no. Vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí, y que el tiempo decida”, aseguró Palacios a fines de enero.
La negociación por Carlos Palacios
Más allá de las intenciones de Boca, la situación no es nada fácil. Carlos Palacios está cedido en Colo Colo, procedente del Vasco da Gama. El club brasileño tiene el 80 por ciento del pase y es por eso que también tiene un gran poder de decisión en las negociaciones.
Alfredo Stöhwing, presidente del equipo chileno, aseguró que “está descartado” el pase del delantero al Xeneize. Más allá del deseo del Colo Colo, en Boca saben que si hacen un esfuerzo importante podrán conseguir el fichaje de Palacios, quien tiene ganas de vivir el desafío de jugar en Argentina.