Boca lanzó un comunicado repudiando a Daniel Arcucci, por un desafortunado comentario que hizo sobre la lesión de Exequiel Zeballos

Publicado el

En horas de la tarde argentina el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado oficial en su portal en el cual, hizo referencia al desagrado que le causó a nivel club un comentario que manifestó a modo de gracia el periodista Daniel Arcucci durante el programa ’90 minutos’ por ESPN en el que mencionó a Exequiel Zeballos. Arcucci, un reconocido profesional de extensa trayectoria en el periodismo argentino, pidió enseguida disculpas tras recibir una importante cantidad de mensajes de crítica para con su suerte de ‘broma’, pero de igual manera Boca se mostró ofendido y por eso lanzó de igual forma un texto en referencia a lo ocurrido.

“Soy el changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos”, dijo a modo de broma mientras disputaba en broma la pelota con Oscar Ruggeri en pleno programa. Quienes conocen a Arcucci darán fe que si hay algo que no le caracterizó nunca fue la mala intención al aire, apenas un exabrupto totalmente fuera de lugar, con más inocencia que malicia o cualquier otro adjetivo negativo, del cual se arrepintió minutos más tarde explicando que se trató de una mala pasada.

El Club Atlético Boca Juniors desea comunicar que a raíz de la lesión sufrida por nuestro jugador Oscar Exequiel Zeballos se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia xeneize. Esta se originó en el programa “F90″ del día de la fecha, por la señal ESPN, cuando el periodista Daniel Arcucci, en un momento de chistes entre los participantes, manifestó: “Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos…”. Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol. ¡Fuerza Changuito! Todo el club te acompaña en este momento tan difícil“.

“Dije algo que no corresponde, dije lo que dije… no corresponde, fue un momento de broma, pido disculpas principalmente a Zeballos, no tuve ninguna intención, estuve fuera de lugar”, señaló el periodista.