Boca llegó a un acuerdo y Kevin Zenón es el segundo refuerzo
Luego de la incorporación de Cristian Lema, Boca llegó a un acuerdo y sumó su segundo refuerzo: Kevin Zenón. El jugador, ahora ex Unión, se hará la revisión médica, para luego, ser flamante refuerzo del Xeneize. Si bien la negociación no fue para nada fácil, tras varios días intensos en donde parecía que se caía, la operación llegó a buen puerto. Sin embargo, no sólo sería económica…
Mira también: El enojo de la AFA con Defensa y Justicia y problemas para el Preolímpico
Mira también: El primer once titular de la era Diego Martínez en Boca: defensa titular y mix
Mira también: Battaglia: “Conmigo, Barco nunca se paró arriba de la pelota, je”
Según adelantó el Diario Olé, como también TyC Sports, Diego Martínez tiene a su segundo refuerzo, el que tanto pidió, que es Kevin Zenón. El volante de 22 años deja Unión para sumarse al Xeneize. Ahora, ¿por cuánto se cerró la operación? Por el momento, lo que se puede saber es que el pase del jugador se hizo por una cifra cercana a los 3.500.000 de dólares. Pero no sólo será un incentivo económico…
🚨#AHORA | Kevin Zenón es nuevo refuerzo de #Boca 🟡🔵
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) January 12, 2024
📌El traspaso se dio por 3.500.000 USD y el préstamo de dos jugadores.
📌El "Tatengue" negocia por Aaron Molinas y por Renzo Giampaoli
ℹ️ @HernanSisto / @faafiperez pic.twitter.com/mYEowt2uPm
El dinero le sirve al ‘Tatengue’, pero con eso no logra suplir lo que será la ausencia de su mejor jugador. Es por esto que, además de pagar el pase, Boca deberá ceder algunos juveniles a préstamo, para cerrar el acuerdo de manera definitiva. Es por esto que los nombres que se barajan, y que entrarían en ese intercambió serían los de Aaron Molinas y Renzo Giampaoli. ¿Pueden ser otros nombres? Sí, no hay nada definitivo aún.
“Es un jugador con mucha proyección, con más de 100 partidos y, más allá de que le faltan cosas, nos ha dado mucho desde todos lados. No tengo dudas de que está preparado, más allá de que es un chico y es un cambio rotundo”, explicó el Kily Gonzálzez, su antiguo entrenador en Unión. Boca suma un volante con llegada, con buena pegada, y buena técnica. Un jugador que puede marcar un diferencial interesante en el equipo, junto a Equi Fernández y Pol.