Boca prepara una millonaria oferta por Tomás Belmonte
- Mira también: En España critican la falta de futbolistas argentinos en el Barcelona
- Mira también: Argentina vs Guatemala, en vivo: Horario y dónde ver la transmisión online del partido amistoso previo a la Copa América
- Mira también: Cristian Romero y otro partido sensacional con Argentina
Boca no pierde tiempo y ya se mueve en el mercado de pases. Tras la salida de varios jugadores, ya piensa en sus reemplazantes. Y entre tanta danza de nombres, está el de Tomás Belmonte, algo que arrancó como un posible rumor, y que luego fue tomando color y veracidad. Ahora, el Xeneize irá a por todo por el ex Lanús y ya tiene una oferta millonaria en mente.
Tras las salida de Pol Fernández en diciembre, ya anunciada y sin pacto previo de renovación, Boca Juniors fijó sus ojos en Tomás Belmonte. El ex Lanús se destacó justamente en el equipo del sur y siempre fue un anhelo de Juan Román Riquelme. El presidente del club llamó personalmente al volante, que actualmente se encuentra en el Toluca de México para manifestarle su interés.
La oferta de Boca por Belmonte
“Boca negocia formalmente con el Toluca por Belmonte. El club mexicano bajó sus pretensiones. Ahora le está pidiendo a Boca 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Desde el consejo quedaron en responder. El futbolista, debilidad de Riquelme, hace fuerza“, fue la información que brindó Martín Arevalo, periodista de Espn.
Boca negocia formalmente con el Toluca por Belmonte.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) June 10, 2024
El club mexicano bajó sus pretensiones.
Ahora le está pidiendo a Boca 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.
Desde el consejo quedaron en responder.
El futbolista, debilidad de Riquelme, hace fuerza. pic.twitter.com/UMbPdz6ij0
Por otro lado, la necesidad de Boca por comprar un mediocampista al plantel actual es de carácter totalmente urgente. ¿Por qué? Porque seguramente Equi Fernández deje el club, por un interés fuerte del Porto, Cristian Medina y Kevin Zenón estarán en los Juegos Olímpicos, y Pol Fernández no podrá jugar la ida debido a la acumulación de amarillas.