Boca va por un refuerzo que rompería el mercado

Publicado

El mercado de pases aún no comenzó en Argentina, sin embargo Boca Juniors ya tiene en mente la posible compra de un grandísimo jugador. Con pasado en Gimnasia de La Plata, club que le dio la posibilidad de crecer profesionalmente, pasando por Independiente, donde salió campeón y tuvo una de sus mejores versiones, hasta ir al Mundial, en Rusia 2018, para luego recalar en México.

Posiblemente lo hayan sacado. En caso de que no, estamos hablando de Maximiliano Meza. El refuerzo bomba que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad del año. Un anhelo del actual presidente Xeneize, desde hace ya mucho tiempo (2019). Ahora, el club vuelve a la carga por el ex Independiente y tiene sus motivos.

Todo se dio a conocer luego de la información de Emiliano Raddi, periodista que sigue el día a día del club: “Maxi Meza finaliza su vínculo con Rayados de Monterrey a fin de año y NO renovará en ese club. El club mexicano busca transferirlo en este mercado de pases, es un jugador que Boca lo sigue hace mucho y están atento a las posibilidades de incorporarlo en este mercado o a la finalización de su vínculo. Además tiene intereses de Arabia y Brasil”.

Hay dos teorías. Algunas fuentes revelan que el argentino desea seguir ligado a Monterrey, y seguir jugando así en México. Otros que el club mexicano desea ganar dinero, debido a que su contrato expira pronto, y es por esto que buscarán venderlo en este mercado de pases. Lo cierto es que su valor, según tranfermakt, es de 4 millones de dólares.

Image

TE PUEDE INTERESAR