Boca y una formación suplente para recibir a San Lorenzo en el clásico

Publicado

Si algo tienen en común Boca y San Lorenzo, que se medirán el próximo domingo en La Bombonera, es que ambos lo afrontarán con la cabeza en otro lado. El Xeneize viene de ganarle a Cruzeiro en la ida de los octavos de final como local de la Copa Sudamericana, mientras que el Ciclón de igualar en Boedo con Atlético Mineiro por la misma instancia pero de la Copa Libertadores.

En ese escenario, el técnico de Boca, Diego Martínez, tiene totalmente decidido poner una formación suplente frente a San Lorenzo a fines de resguardar a los habituales titulares para el partido revancha frente a los brasileños del próximo jueves en el Mineirao.

En ese sentido, los once que saldrían al campo del Mineirao serían Leandro Brey; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Brian Aguirre.

De esta manera, el entrenador no repetirá a ninguno de los once que jugaron el partido de ida contra los brasileños, y entre las cuestiones que destacan de la alineación, sería el debut de Ignacio Miramón, el último refuerzo del mercado de pases del equipo.

Además, se consuma el regreso de Marcelo Saracchi, quien había sido separado del plantel semanas atrás por una discusión con el técnico, pero tras una charla y posterior y pedido de disculpas, volvió a entrar en la consideración.

Si bien se espera que San Lorenzo también cuide a la mayoría de los titulares, en Boca reina una imperante necesidad de victoria ya que marcha 15° con 14 unidades y necesita empezar a acercarse a los líderes, hoy con 20 puntos.

Te puede interesar