- Julián Álvarez y Lautaro Martínez, juntos: Scaloni y su opinión sobre el doble 9
- Lionel Scaloni deja en el aire la presencia de Leo Messi ante Paraguay: ¿juega o se queda en la banca?
- Tristeza en Boca: Exequiel Zeballos sufrió otra grave lesión en su
Ricardo Enrique Bochini, el ídolo más grande de la historia de Independiente, ganador y protagonista de cuatro de las siete Libertadores que ha ganado el club en su rica historia, es algo más que palabra autorizada en esto de hablar del torneo de clubes más importante y prestigioso del continente. “El Bocha” dialogó con Super Deportivo Radio y a la hora de hacer mención a que Boca está a un partido de conquistar la séptima copa de su historia y alcanzar de esa manera al ‘rojo’, aprovechó para tirarle un palo y solicitar en forma indirecta un cambio de reglamento… ¿por qué?
Voy a hinchar por Fluminense, eso seguro. Yo creo que sacando a los de Boca, los hinchas de River, Racing, San Lorenzo, Independiente y todos los equipos argentinos lo van a hacer, hay mucha rivalidad. La mayoría va a hinchar por los brasileños”, empezó opinando el ex jugador del Rojo, que tras eso se metió en el terreno del análisis: “Si la gana siendo mejor que el rival uno no puede decir nada y todos sabemos que si Boca gana la Copa Libertadores, llegaría a la séptima y alcanzaría a Independiente”.
En esa misma línea, y algo descontento por la forma en que Boca llegó a la final, señaló: “Tiene que cambiar lo de que en las copas se puedan seguir ganando por penales porque antes nosotros jugábamos cinco zonas y se clasificaban los primeros. Ahí no había penales, era quien hacía más goles y jugaba mejor”, criticó. ¿Lo escuchará CONMEBOL?
El caso es que Boca llegó a la final de la Copa Libertadores sin siquiera haber ganado un solo partido de los últimos seis que jugó. Empató sin goles ante Nacional de Uruguay en la ida de octavos, en la revancha 2-2. Luego, en cuartos de final, dos igualdades sin tantos contra Racing, y en semifinales, empate en cero en la ida con Palmeiras y 1-1 en la revancha. De ahí la crítica para un equipo que al que le cuesta ganar, pero al que tampoco superan.