Braian Cufré y Abiel Osorio, imputados por abuso sexual, hablan por primera vez: “Fue consentido”
- Boca y River se pelean por un ex Vélez que la rompe en Europa
- Momento sensible para Demichelis en River, y Martínez en Boca: ¿qué se juegan?
- Martín Demichelis y una situación preocupante: cómo ser confiable con su River
En marzo pasado una mujer denunció por abuso sexual a cuatro jugadores de Vélez, al arquero Sebastián Sosa, al defensa Braian Cufre, al volante José Florentín y al delantero Abel Osorio. La causa avanzó y está transitando las instancias finales, pero hasta el momento el único de los cuatro que sería absuelto en su totalidad sería Sosa, en tanto, Cufré y Osorio están algo más complicados teniendo en cuenta las pruebas, y Florentín sería el más comprometido, en todas apreciaciones que la justicia se encargará de sentenciar.
En ese escenario fue que Abel Osorio y Braian Cufré, hablaron por primera vez y explicaron su versión de los hechos. En diálogo con Telefe noticias, los jugadores lamentaron lo ocurrido aunque coincidieron en que, desde su punto de vista, lo ocurrido esa noche entre ellos y la mujer fue consentido: “hubo consentimiento de todas las partes. Nada fue sin que ella quisiera, lo que pasó ahí adentro fue todo consentido”, dijo Cufré.
“Fue un golpe muy duro, nunca me imagine que iba a pasar algo así y en el momento no salí a decir nada porque entendía que hay un proceso y se tenía que investigar. Hoy después de dos meses que pasaba esto y que hay muchas pruebas de por medio y ante la nota que vimos, se nos acusa de algo muy grave. Es algo que no pasó así, entonces uno tiene familia y amigos y ver tanto medios de comunicación que digan tantas cosas que no son así”, señaló el defensa, pare de dos hijas.
Por su parte, el delantero Osorio aseguró que hay contradcciones en la declaración de la mujer y la contradijo: “Sentimos angustia por lo que muestran las personas que nos acusan a nosotros. Da angustia por lo que no muestran en realidad, quieren justificar cuestiones que en sentido común, sin ser abogado te das cuenta. Hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay video del hotel. Hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada”.
En las próximas semanas saldría el fallo y si bien se desconoce qué ocurrirá, todo indica que el arquero será finalmente absuelto, y que tanto Cufré, como Osorio y Florentín recibirán distintas penas.