Carlos Palacios, el buscado por Riquelme para Boca y que es un dolor de cabeza para River
- El pedido de Jorge Almirón a Boca para molestar a River
- River sobrevive en Chile: qué hará Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca
- River la pasa mal en Chile y saca un valioso empate ante Colo Colo
River se llevó un empate de Chile en su visita a Colo Colo en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo se vio superado en varios tramos del encuentro y uno de los culpables fue Carlos Palacios. El atacante mostró todo su talento y su desequilibrio para ser la manija de los locales junto a Arturo Vidal.
Carlos Palacios es un nombre que sonó mucho últimamente en el fútbol argentino. Es que Juan Román Riquelme lo quiso fichar para Boca, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto e incluso terminaron de una forma insólita porque el presidente de Colo Colo confirmó que les llegó una propuesta a solo horas del cierre del mercado de pases cuando no había tiempo para nada.
En el primer partido del River vs Colo Colo se pudo ver todo el talento de Carlos Palacios. El chileno es un futbolista muy desequilibrante. No tiene una posición fija en la cancha y eso se convirtió en un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. En algunos momentos la buscaba como el ‘5’, en otras era extremo y luego apareció como ‘9’ para marcar el gol después de una hermosa asistencia de Arturo Vidal, la otra figura.
El gran encuentro que hizo Palacios muestra porque lo quería Riquelme. Es que a Boca le falta un futbolista desequilibrante de este estilo y el chileno mostró todas sus condiciones en este primer partido ante River. Habrá que ver si Marcelo Gallardo podrá solucionar los problemas que le generó Palacios para el partido de vuelta en el Monumental en Buenos Aires.
“Habría que preguntarle a él si está feliz por mi gol. amos a ver si estaba viendo el partido o no. Ojalá. Estoy feliz y contento, siento que vengo haciendo las cosas bien“, aseguró Palacios en zona mixta cuando fue consultado por Juan Román Riquelme. El presidente de Boca podría volver a la carga en el próximo mercado de pases, aunque por lo demostrado ante River también puede despertar interés desde Europa.