Por un lado de Avellaneda, sin Dt oficial, por el otro, la confirmación y renovación: Carlos Tévez firmó contrato con Indepndiente hasta 2026. El “Apache”, que tuvo una buena Copa de la Liga pese a quedar eliminado, extendió su vínculo con la entidad del sur y ya piensa en el proyecto, los refuerzos que se vienen y mucho más.
Mira también: Lionel Scaloni, certero: “Es un momento para pensar”
Mira también: El Gallego Méndez renunció y no será más el Dt de Vélez
Mira también: Alejandro Domínguez: “Ningún barco anda sin capitán y ese es Tapia”
Junto a Néstor Grindetti, presidente, y a Daniel Seoane, secretario general, Tévez dio sus primeras impresiones del equipo de cara al 2024: . “Creo que el proyecto que uno presenta abarca a las juveniles, gente de mediana edad y los mayores de 30 años que quieren retirarse en este club. Es un proyecto muy ambicioso donde estoy agradecido a Independiente por confiar en mí y vamos a seguir por este camino”, declaró.
En la misma línea, el ídolo de Boca explicó: “Mi renovación se da porque estoy feliz en Independiente, le agradezco a la Comisión, me siento contenido en este ambiente que todos sabemos que es muy difícil. Me dieron la responsabilidad que es llevar al club adelante y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, para seguir mejorando”.
El armado del plantel, el 2024 y la posibilidad de repatriar a un ídolo: “El Independiente de 2024 va a ser distinto al de este año, el objetivo es pelear el torneo. No puede pasar otro año sin que el Rojo sea protagonista. Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a ver y notar la mano Tevez mejor que nunca y estoy muy ilusionado. Nico Domingo es un jugador que la gente quiere mucho y cuando le tocó, estuvo a la altura, no le cierro las puertas a nadie. Veremos con qué jugadores contamos”.