Cavani hace de mánager y busca tentar a un ex compañero para que venga a Boca: ¿lo convence?

Publicado

En Boca la prioridad actual en términos de refuerzos pareciera estar en la defensa. Con vistas a la temporada entrante, el flamante entrenador Diego Martínez ya cuenta con el experimentado defensa central de 33 años, Cristian Lema, que viene de jugar el año pasado en Lanús, y en las últimas horas trascendió que van en busca de otro defensa central, también de mucha experiencia y recorrido como Sebastián Coates, tres veces mundialista con Uruguay y capitán y referente del Sporting Lisboa durante más de cinco temporadas.

Los rumores hablan de que Cavani le habría manifestado a Riquelme, presidente del club, que veía en su ex compañero en Uruguay el jugador ideal para traer a la última línea del equipo. Y ante el ‘sí’ de Román, el delantero contactó al aguerrido defensor, quien habría dado el visto bueno inicial por lo que por estas horas hay charlas entre ambas partes con el fin de una posible transferencia.

Coates, que llegó al fútbol de Portugal en 2015 y desde entonces se fue convirtiendo prácticamente en el líder del vestuario, no vería con malos ojos regresar a Sudamérica tras su estreno en Nacional de Uruguay, pero al parecer, su voluntad sería recién aceptar ir a Boca en junio de 2024, cuando su vínculo en el elenco portugués finalice y así hacerlo de la manera más prolija posible.

TE PUEDE INTERESAR