Claudio Echeverri y el sueño de la Libertadores en su única oportunidad con River
- El River de Demichelis y la necesidad de superarse como visitante
- Real Madrid no pierde tiempo y anhela a Mastantuono
- ‘River-locura’ en Cúcuta: así viaja una multitud de hinchas para el duelo frente a Táchira
River comienza un nuevo sueño. La Copa Libertadores 2024 se pone en marcha con su visita al Deportivo Táchira en Venezuela. No será un torneo especial para uno de sus futbolistas. Es que Claudio Echeverri, ya vendido al Manchester City para la próxima temporada, estará ante la única posibilidad de jugar el certamen desde que forma parte activa del plantel de Martín Demichelis.
“Mi sueño es ganar la Copa Libertadores“, había dicho Echeverri hace unas semanas cuando volvió a hablar después de esas declaraciones que ‘rompieron’ el mundo River al decir que no iba a renovar contrato en diciembre pasado.
Aunque Demichelis todavía lo alterna entre titular y suplente, Echeverri ya tiene más minutos e incluso pide más pista. Tiene 18 años, pero su desequilibrio es notorio y River hoy no está fino en ataque. Además, el club sabe que el jugador tiene que tener más minutos porque el City puso una cláusula por la que abona más dinero si cumple con una serie de factores.
EL PRIMER GOL DEL DIABLITO EN LA PRIMERA DE RIVER ES UN GOLAZO ⚽🔥
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 17, 2024
Claudio Echeverri gambeteó en el área y sacó un bombazo para el 1-1 ante Gimnasia#LPFxTNTSports pic.twitter.com/fyIvIgtsBu
“Hoy arranca el sueño de todos. Vamos”, publicó Echeverri en sus redes sociales antes del debut en Venezuela. River comparte grupo con Deportivo Táchira, Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay. El ‘Millonario’ es el claro favorito, pero hoy no pasa por un buen momento. Recién perdió por primera vez en el año ante Huracán, pero viene jugando mal y empató más partidos de los que ganó.
La confianza sobre Demichelis está en la mira. Mientras tanto, en el campo hay un jovencito que no tiene mucho tiempo más por delante en la institución. Claudio ‘Diablito’ Echeverri quiere cumplir un sueño y tiene solo una bala para hacerlo antes de desplegar su talento por Europa. La Copa Libertadores 2024 empieza su camino.