Cruce de ídolos: Battaglia le paró el carro a Palermo…

Publicado

Mientras el hincha espera por el anunció oficial del club con respecto a la presentación de Diego Martínez, tanto Palermo como Battaglia se enfrentan. Dos ídolos extremadamente represnetativcos en el Xeneize, declraciones cruzadas, entre otras cosas. Y es que el ‘Titán’ habló en varios medios con respecto a las elecciones, Riquelme, y otras cuestiones referidas a los entrenadores pasados, algo que molestó en cierto a punto a otras glorias…

Mira también: Los tres pedidos de Diego Martínez a Riquelme para el Boca 2024

Mira también: Echeverri, del “no renuevo” a la contención de Brito…

Mira también: Enzo, entre lágrimas, anunció que se va de River

No sólo Riquelme fue apuntado, sino que también Battaglia. Martín Palermo dio declaraciones esta semana con respecto a al situación de Boca. Lo hizo en ESPN F12: “¿Tuve que hacer un buen campeonato con Platense para creer que estoy preparado para dirigir a Boca? Sin desmerecer a Ibarra y Battaglia, que lo hicieron sin haber dirigido antes en otro lado, a ellos se les dio su oportunidad“, señaló Palermo. Sobre esto, también, detalló: “Si dejás de ser interino y pasás a ser el técnico principal, ¿qué experiencia tenés? ¿Qué te avala? Respetando… he hablado con el Negro cuando la pasó mal, con Sebastián lo mismo”.

Battaglia salió a defenderse de las críticas de Palermo y se diferenció de Ibarra
Foto: BolaVip

A raíz de esto, Sebastián Battaglia habló en “Boca de Selección” y no dejó pasar las declaraciones del ex delantero histórico de la institución Xeneize: “Sé que Martín hizo sus declaraciones y se jugó sus fichas para dirigir la primera de Boca que es un sueño. Él  me nombró diciendo que estuve dirigiendo sin estar en ningún club antes, pero dirigí Almagro y ayudé a (Julio César) Falcioni en Banfield”, dejó bien en claro el máximo ganador en la historia que actualmente tiene Boca.

Por otro lado, también se diferenció de Hugo Ibarra: “Con las declaraciones de Martín coincido en algunas y en otras no, pero yo tenía un proyecto a diferencia de Hugo, por eso no me pongo en la misma bolsa. No creo que haya sido igual. A mi me tocó agarrar el equipo casi último y clasificamos a octavos en la Libertadores 2022, ganamos la Copa de la Liga y clasificamos a la Copa 2023, que Boca termina llegando a la final“. Un clima caliente con respecto a los ídolos en el club…

Mi idea era ser entrenador y cuando surgió la posibilidad de Boca, donde se veía como un proyecto, fui a la reserva con mi cuerpo técnico y se dio la posibilidad de conocer a todos los chicos. Después que se haya cortado todo por un cortocircuito que no lo voy a negar es otra cosa. No me gustó la manera en que se dio mi salida; está claro que no es lo correcto, lo que se debería hacer. Creo que fue demasiado excesivo”, cerró Sebastián Battaglia.