¿Cuándo se jugará lo que resta del Estudiantes vs Boca?
- Mira también: Di María y la vuelta a Central: “Lo que pasó en Rosario me afecta, pero las ganas están”
- Mira también: Verón: “El fútbol argentino podría estar muchísimo mejor, el desgaste que sufre un jugador acá, no se sufre ni en Europa, hay que cuidarlo”
- Mira también: Fernando Burlando vs los cuatro acusados de Vélez: “Les será durísimo”
Luego de las estremecedoras imágenes de Altamirano, que por fortuna ya se estabilizó, Estudiantes y Boca definen cuando se reanudará el partido. Ahora, y ya con la positiva noticia de que el jugador del Pincha se encuentra bien, el partido debe reprogramarse. Justamente ese sería uno de los inconvenientes entre ambos clubes, sobre todo a la hora de poner día y hora.
𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗠𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗔𝗹𝘁𝗮𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗼:
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 18, 2024
Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro).
Se encuentra estable, con la… pic.twitter.com/eCUaPtpXpx
El calendario siempre ha sido un problema para cualquier equipo del mundo, y sobre todo de las ligas más importantes. Además, en breve arrancarán las competencias internacionales, como la Copa Libertadores y Sudamericana. Es por esto que jugar, o en este caso continuar, partidos aplazados o suspendidos suele ser un problema, por días, por horarios.
En estas últimas horas, y según adelantó el Diario Olé, hay una posibilidad muy fuerte de que el partido pueda jugarse el próximo miércoles 27 de marzo, que sería un día después de la finalización de la fecha FIFA. De todos modos, desde Boca explican que no desean jugar el próximo miércoles, sobre todo por las ausencias en dicho parón internacional, como las de Avíncula, Valentini, Medina y Briasco.
“¿Por qué tendríamos que ceder nosotros perdiendo jugadores muy importante para el equipo?”, fue la declaración desde adentro del club Xeneize para con el diario argentino. Es así donde se plantea un gran dilema, debido a que si no es este miércoles, tampoco se podrá jugar post San Lorenzo, porque en abril tanto Boca, como Esrtudiantes, jugarán la Libertadores y Sudamericana respectivamente.